Buenas a todos y gracias de antemano!!! Haber os explico por qué me es imposible hacer funcionar el programa PS3 NOR Patcher, estoy en "Windows 7 SP1" e intento poner los parches de "Three Musketeers" pero siempre que abro la Nor me sale el error de que el programa debe cerrarse y tengo bien instalado Net Framework 4.
E intentado de todo... abrir como administrador,poner compatibilidad, hasta probé Windows Xp y nada, hay algún otro programa o manera de hacerlo funcionar?
Chungy que bien tu programa de parchear, eres un maquina, me ha venido genial, solo una pregunta el dump que sale directo del E3 flasher y que este comprobado que esta correcto... es legible para pasarselo?
caracol32 escribió:Chungy que bien tu programa de parchear, eres un maquina, me ha venido genial, solo una pregunta el dump que sale directo del E3 flasher y que este comprobado que esta correcto... es legible para pasarselo?
el programa solo parchea correctamente si el dump es legible, para saber si el legible tienes que habrir el dump con un editor hexadecimal y su en el offset 200 pone IFI es legible, si encambio pone FI.I es ilegible y le tienes que hacer un byte reverse con el reflowrebuilder, recuerda que si le tienes que hacer un byte reverse una vez parcheado tienes que volver a hacer un byte reverse y el nuevo archivo que te cree es el que tienes que meter