problema ps3 o juego

tengo una duda con mi ps3 , me la compre el primer dia k salio y he notado algo raro en algunos juegos, el motor storm en alguna partes del juego va relentizao , el resistance he jugao de puta madre pero en algunos videos he notado un tiron de la pantalla , y ahora me compre el warhaw y a veces veo unas lineas pero se kitan k tambien he notado en la demo de heavy sword es como si fueran interferencias , tambien en algunas demos he notado relentizaciones y donde mas la he notao es en el nba live de 3 a 4 segundos , no se de k sera pero espero k me ayudeis por k si tengo k cambiarla o sera fallo de juego . todo esto pasa en offline el unico k es online es el warhaw :? :? :?
Que yo recuerde, en la demo del heavenly me iba perfecta, digo que yo recuerde, porque la jugué hace cuestion de 1 semana mas o menos.
tienes la ps3 bien ventilada??
A mi en el motorstorm tiene alguna pequeña ralentización cuando confluyen en la pantalla varias cosas a la vez como explosones de algún coche a corta distancia y a la vez vas peleando con otros dos o tres, pero algo muy puntual.
En el Heavenly sword full game hay algún tirón ocasional y no reiterativo en un punto determinado, generalmente en las animaciones, que son muy buenas, pero nada preocupante.
El Warhawk ha tenido/tiene algunos problemas del propio software pero a mi me funciona bastante bien.
La bajada de fps en el NBA de EA es de lo más normal, a todos nos pasa y sí son muuuyyyy largas, así es que yo no me preocuparía en exceso.
Si ves que la cosa se va de madre cámbiala pero no creo que sea necesario.

Salu2.

.:EDIT:. Tamién te puede influir la ventilación del aparato y las horas de juego de una misma sesión, después de ocho horas seguidas puede ser que tu PS3 vaya menos fina.
si la tengo bien ventilada, vamos esto pasa desde k la inicio.
5 respuestas