Problema PS3 - PC (FTP)

Bueno, en primer lugar no sé si este mensaje debería ir aquí, si es el caso, lo siento puesto que no estaba muy seguro de dónde debería ir :p .

Tengo la ps3 con la version 3.55 kmeaw, e intentado conectarla al pc para poder transferir e instalar los bakcups al disco duro interno (que no se hacer todavia, pero todo sea por indagar). El problema es que, a pesar de haberme mirado todos los tutoriales habidos y por haber, no consigo conectar la ps3 al pc puesto que parece que no se detecta. Tengo entendido que hay que tener los mismos valores tanto en la ps3 como en el pc, la ip es 192.168.1.3 y el DnS primario 1.0.0.0 , el secundario es 2.0.0.0 (no puedo poner 0.0.0.0 en el pc).

A pesar de que los valores sean los mismos en ambas paltaformas, no consigo utilizar el Filezilla puesto que no se detectan la una a la otra. En concreto, me sale este error: Estado: Falló intento de conexión con "ECONNREFUSED - Connection refused by server"

No sé si me he explicado bien, pero en resumen lo que neceisto es un poco de ayuda, no consigo establecer conexión entre la PS3 y el PC XD
me paso lo mismo que a ti. Tuve que reinstalar el pc y se me arreglo
IP PS3=Puerta enlace PC=Servidor Filezilla
IP PC=Puerta enlace PS3
DNS secundario, si no pones nada queda como 0.0.0.0

Saludos
Exacto, como dice JCESTAL, no puedes tener exactamente la misma configuración en PC y el PS3. Sería como tener dos teléfonos móviles con el mismo número. ¡No podrán llamarse entre ellos!
3 respuestas