[PROBLEMA] PS3 por HDMI= mala calidad

Bueno, tengo una PS3 i una tv Sharp 26 " HD ready conectada por HDMI a la PS3.

En los juegos me salen dientes de sierra...etc. i tengo resolucion 1080i. El problema esq no se q puede ser, la calidad es pessima y creo q sera del cable HDMI, ya q me costo 15 € y he visto mas caros.

Podriays ayudarme ? Siento abrir nuevo post, pero esq el tuto de Ferdopa tiene ajustes q en mi TV no veo.

Salu2 ;-)
cambia el cable HDMI, quizas este mal, o a lo mejor es que esta defectuoso
configura la PS3 a 720p y prueba la demo del heaven sword.

Si lo sigues viendo mal, prueba a cambiar el cable.

Hay muchos juegos que tienen dientes de sierra y otros no, prueba como te he dicho.

salu2.
ok, voy a probar. por cierto el juego en el q los dientes de sierra son molestos es el wwe 2008

Gracias
No lo tengo y no te puedo decir sobre ese juego, pero ya te digo que muchos juegos tienen dientes de sierra.

Ya me cuentas como te a ido la prueba.

Salu2.
Hay que respetar el aspect/ratio........

Si el juego esta programado a 720p,mejor configurar la Ps3 a 720p.......

Y para Blurays,a 1080p,si tu panel lo admite,si no,1080i o 720p......

salu2
Pues a mí en badding (se dice así?) y los dientes de sierra me tienen frito -_-

¿Qué tal el cable por componentes?, mi televisión admite hasta 1080i
En primer lugar, gracias. Despues, a 720p el wwe 2008 se ve un poko mejor, pero aun se aprecian los dientes de sierra. sobre el demo de el heavenly sword, se ve de cine. Pero los dietes de sierra son normal en algunos juegos?? Para qitarlos con un cable HDMI mejor podria solucionarlo ?? Gracias :-)
redshock escribió:Hay que respetar el aspect/ratio........

salu2

no siempre,ami call of duty y assasins se me ven infinitamente mejor a 1080i,incluso con mas suavidad
Cristian93 escribió:En primer lugar, gracias. Despues, a 720p el wwe 2008 se ve un poko mejor, pero aun se aprecian los dientes de sierra. sobre el demo de el heavenly sword, se ve de cine. Pero los dietes de sierra son normal en algunos juegos?? Para qitarlos con un cable HDMI mejor podria solucionarlo ?? Gracias :-)

Si es normal en algunos juegos mal portados, conversiones malas o directamente que están mal optimizados para PS3.

Como ves el problema no es ni de tu LCD, ni de la PS3 y tampoco del cable.

Salu2.
redshock escribió:Hay que respetar el aspect/ratio........

salu2

A el el call of duty por ejemplo, teniendo la consola configurada a 1080i, se me pone automaticamente a 720p, por lo que no hace falta configurar la ps3 a 720p ni a 1080i ni nada no? Simplemente las marcas todas y cada juego elige la suya.

Saludos
yo creo que tienes un problema similar al mio: tu tele seguramente es hdready pero a 768p y no al estándar 720p, por lo que tu panel producirá el reescalado con la consecuente aparición de pequeños dientes de sierra.
eso no lo s, aunq creo q es 720p. A ti te pasa lo de los dientes de sierra ???? ;-)
Muchas veces se ven excesivos dientes de sierra por tener el realce/nitidez muy elevados. Probar a bajarlo.

En mi TV, una Philips, en una escala de 1 a 10, lo tengo en 3.
o lo mismo simplemente es la tv,a mi antes tenia una samsung de 32 y me hacia bastantes dientes de sierra,llevo con una bravia v3000 3 semanas,y menuda diferencia la virgen,no me hace dienes de sierra casi en ningun juego,(salvo los que realmente eran del juego)los demas solucionado el problema.
bueno vi q mi tele era 1333x768 por eso se emborronaran un poko los graficos. sobre lo de reducir la nitidez no ace nada y baja la calidad de imagen. por cierto, si me compro un cable hdmi de 100 € por hue*os se tiene q ver mejor q uno q vale 15 €, no ???

Salu2
Cristian93 escribió:bueno vi q mi tele era 1333x768 por eso se emborronaran un poko los graficos. sobre lo de reducir la nitidez no ace nada y baja la calidad de imagen. por cierto, si me compro un cable hdmi de 100 € por hue*os se tiene q ver mejor q uno q vale 15 €, no ???

Salu2

no lo sé, no creo que notes mucha diferencia... no creas que tus problemas con los dientes de sierra los solucionarás cambiando de cable.
pero mejora algo el cable ???? porq ai una diferencia de 85 €. Algo ara ese cable q no aran los otros...
Cristian93 escribió:pero mejora algo el cable ???? porq ai una diferencia de 85 €. Algo ara ese cable q no aran los otros...

Tener componentes de más calidad, evitar mejor las interferencias que puedan producir otros aparatos, posiblemente ser HDMI 1.3 (com más ancho de banda, etc..)..

Pero no creo que el problema de los dientes de sierra sea por eso.. has probado con otros perfiles de imagen de tu TV? Por cierto, si tu TV es HD Ready, yo la pondría a 720p para todos los juegos, que es a la resolución que debe estar.. y dejarse de 1080i y demás cosas.. El progresivo es mejor que el entrelazado, aunque la otra tenga más resolución, en este caso no afecta, ya que va de lineas impares, a lineas pares, pero nunca todas juntas. Otro caso sería si fuera 1080p, pero eso solo en las Full HD.
perfiles e TV ??? Perdona, no se a q te refieres...
19 respuestas