Problema PS3-PS3 Media Server que no ocurre con PS3 Media Server-Xbox 360. Solucion?

Hola,

Tengo un problema raro raro. Vereis si pongo algunos mismos videos, utilizando el PS3 Media Server, en la PS3 a veces sufren congelaciones y se quedan como parados durante un segundo o 2. Sin embargo, utilizando la Xbox 360 no me pasa.

Me conecto tanto a la 360 como a la PS3 por Wifi y he utilizado varios tutoriales que hay por Internet para optimizar la transcodificacion para Wifi y para intentar configurar bien el PS3 Media Server.

Como no funcionaba bien he habilitado todos los ajustes de video que vienen en el menu Ajustes de video de la PS3 y ya no se como estaba.

¿Que puedo tener mal configurado en la PS3? ¿Tendre que cambiar alguna cosa del PS3 media server?

PD: Los archivos son capitulos de series de 350 y 600 MB. El buffer de transcodificacion del PS3 Media server siempre me aparece vacio. Tambien no me aparece en el Showtime el PS3 Media Server.

Utilizo Win 7 Ultimate x64 con 4 MB de Ram y tengo un Core 2 Duo T7300 2 GHz.

Gracias
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y esto por que lo pones en scene ...
eR_pOty escribió:y esto por que lo pones en scene ...

Pensaba que era el mejor sitio. Si me he equivacado perdon, decirme donde debo ponerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya he reportado para que lo muevan a general , allí te ayudaran mejor

PD:por wifi es mal lenta y es normal que tengas congelaciones , lo mejor es por cable . ya veras como va perfecto

saludos
3 respuestas