Hola gente! bueno resulta que tengo un problema grande con mi play 3 slim 120gb! , bueno les cuento cuando juego juegos que tengo en el disco duro se cuelgan o aparecen rayas solo en algunos! y los que tengo en blu ray paso lo mismo! se cuelga o hay rayas pero en algunos! , bueno ya le cambie la grasa , nada , le cambie e, disco ,sige igual , A alguien se le ocurre algo mas? , (la tengo conectada a hdmi a un samsung 40") ya le cambie el hdmi y nada! asi que es pero que alguien me pueda ayudar´! (el problema lo tengo desde el firware 3.72 ya actualize a la 4.0 pero sige igual) Bueno espero sus respuestas! Les dejo un video , resulta que con el Midnight club los angeles que tengo en el HDD pasa lo siguiente (con ningun otro juego hace lo que hace con el midngiht club ) La play sale del juego sola :S pero solo con el midngiht club con los demas se cuelga y hay rayas o no hay rayas y se cuelga la play mientras juego! en el menu de la play me anda bien! escucho musica etc! Espero sus respuestas! aca el video! http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DtPvUjPmzU
parece un error de hardware grafico, pero parece mas de tema de software, trata de reisntalar el firmware desde el recovery, yo tube un problema similar en mi computadora, al reinstalar los drivers se arreglo.