Buenas!!
He rebuscado en el foro pero no encuentro una solucion al problema. Despues de comprarme el Receptor AV Yamaha RX-V473 y conectar la PS3 me encuentre con un problemon!!
Veamos... tengo conectado de esta manera la PS3 y el receptor.
TV <== HDMI (out) == Receptor AV <== HDMI 1 == PS3 (HDMI)
Receptor AV <== Optico (AV1) == PS3 (Salida Optica)
Es decir, la TV la tengo conectada por HDMI al receptor AV. La PS3 la tengo conectada al receptor AV mediante HDMI y cable optico indicando que la salida de audio sea por optico y marco las opcion de 5.1 ... hasta aqui todo va bien.
El problema es que veo la play pero no la oigo, es decir, si selecciono HDMI1 en el receptor veo la PS3 en la TV, si selecciono el AV1 en el receptor oigo la play por el 5.1 pero no la veo.... Creo que me explique un poco mal pero se entiende!!
¿Como soluciono esto? ¿Alguien que le pasase lo mismo? No se como hacer que para que se vea y se oiga a la vez, es decir, lo normal ajjaja.
Gracias
Edito
[Ya lo consegui!! trasteando y trasteando consegui encontrar una opcion en la cual podia elegir por donde queria que entrase el audio!!! si alguien lo necesita, simplemente con la imagen de la PS3 en pantalla, en el mando dar al boton "opcion" -> "Entrada de audio" -> "ya seleccionas el que te interesa"]
Gracias a todos y dispuldar.