Problema PS3 recién comprada

Buenas noches, pues resulta que al encender la consola por primera vez, me indica que el disco duro no ha sido encontrado....llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada al respecto y ya no se que hacer. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias
Djxavier83 escribió:Buenas noches, pues resulta que al encender la consola por primera vez, me indica que el disco duro no ha sido encontrado....llevo toda la tarde buscando y no encuentro nada al respecto y ya no se que hacer. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias

Si está recién comprado no te compliques y cámbiala por otra nueva.
Supongo que sera lo que haré.....pero quería asegurarme antes de hacerlo, no fuera una cagada mía o alguna tontería
Gracias por contestar
Pero que te la cambie no te la repare que son muy listos.

Y sino que te delvuelva el dinero para comprartelo otro o pides la hoja de reclamacion.
Bueno por la experiencia que yo he tenido en las tiendas no suelen darte remiendos, o te la cambian por una nueva o te devuelven el dinero pero bueno mañana probare a formatearlo y si sigue sin ir lo llevare a cambiar
Saludos
si recien comprada ya te da problemas ni lo pienses a la caja y de la caja a la tienda por lo que dices lo mas seguro que venga el hd defectuoso.
Yo no probaría a formatearlo, directamente la cambiaba al estar recién comprada. Mejor descambiarla ahora que más tarde, así te quitas de problemas.

No es normal que no reconozca el disco duro.
A ver si te la han colado usada...de alguien que la ha devuelto sin disco duro por ejemplo? devuelvela pero ya, no le hagas nada
Desde luego, no te compliques nada y que te den otra. Mejor que te pase el día 1 que el día 20 :P
Gracias a todos eso haré mañana mismo!
Djxavier83 escribió:Gracias a todos eso haré mañana mismo!

Cuentanos cuando puedas como ha ido y en que tienda.
Saludos y suerte
Juandavidbl escribió:A ver si te la han colado usada...de alguien que la ha devuelto sin disco duro por ejemplo? devuelvela pero ya, no le hagas nada

yo tambien he pensado que es una devolucion que le han sisado el disco duro... menudo marrón ahora para ir a devolverla. Desde luego lo mejor es que sea que el disco duro esta cascado.
(Neo) escribió:
Juandavidbl escribió:A ver si te la han colado usada...de alguien que la ha devuelto sin disco duro por ejemplo? devuelvela pero ya, no le hagas nada

yo tambien he pensado que es una devolucion que le han sisado el disco duro... menudo marrón ahora para ir a devolverla. Desde luego lo mejor es que sea que el disco duro esta cascado.

Ese es el problema de tiendas que aceptan devoluciones sin mirar nada...luego todos somos unos manguis...
No me extraña que luego haya tiendas que pongan impedimentos a las devoluciones, las cosas deberian probarlas, pero claro, a la tia de 60 años de atención al cliente cualquiera le dice que tiene que probar las consolas devueltas jejejej
Un amigo que trabaja en el carrefour se encontrado un montón de veces con ps3,xbox que no funcionan, lo que hace la gente se compran la consola y hacen una devolución de la que no funcionan cambiando la carcasa.
ZaDDyCK escribió:Un amigo que trabaja en el carrefour se encontrado un montón de veces con ps3,xbox que no funcionan, lo que hace la gente se compran la consola y hacen una devolución de la que no funcionan cambiando la carcasa.

Eso es practicamente imposible amigo por el tema del sello/precinto de garantía el cual como esté un poquito defectuoso se coje directamente y se ANULAN todas las garantias, tanto con carrefour/media markt etc como con la mismisima SONY.

Ya te lo digo eso de antemano, y no, no se puede quitar cuidadosamente y volver a poner como si nada. una vez que despegas... es prácticamente (por no decir totalmente) imposible ponerlo como estaba.
14 respuestas