Problema: PS3 se cuelga al salir de la Store

Pues eso que cada vez que entro en la STORE y salgo la PS3 se queda colgada y tengo que apagar la en el interruptor trasero. A alguien le pasa lo mismo o se sabe cual es la causa? La PS3 es de 60Gb y nunca habia tenido ningun problema.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces desde que puse el ultimo firm, el 2.70, ahora con el 2.80 no me ha ocurrido de nuevo por el momento, supongo que con un formateo se arreglara.
gianco escribió:Pues eso que cada vez que entro en la STORE y salgo la PS3 se queda colgada y tengo que apagar la en el interruptor trasero. A alguien le pasa lo mismo o se sabe cual es la causa? La PS3 es de 60Gb y nunca habia tenido ningun problema.

te recomiendo que no apages con el boton trasero, manten el dedo sobre el boton de encendido frontal y el so apagara todo lo colgado y cerrara de forma adecuada
Gianco, a mi también me pasaba lo mismo solo que en mi caso se bloqueaba al salir del navegador de internet, hasta que una de estas veces me peto la consola y ya ni encendía, la tube que mandar al SAT y me la cambiaron por una de 80Gb si me esperaba 2 meses me darían la de 60 (quien se va a esperar 2 meses?).

Ahora dejo una pregunta en el aire;
Puede ser que sony este cargándose a base de actualizaciones las PS3 de 60 por algún motivo?(llamémosle vulnerabilidad)

Un saludo.
ponmonos escribió:Gianco, a mi también me pasaba lo mismo solo que en mi caso se bloqueaba al salir del navegador de internet, hasta que una de estas veces me peto la consola y ya ni encendía, la tube que mandar al SAT y me la cambiaron por una de 80Gb si me esperaba 2 meses me darían la de 60 (quien se va a esperar 2 meses?).

Ahora dejo una pregunta en el aire;
Puede ser que sony este cargándose a base de actualizaciones las PS3 de 60 por algún motivo?(llamémosle vulnerabilidad)

Un saludo.

creo que a algunos os gustan mucho las conspiraciones y eso [+risas]
Al final me decidi a formatear el disco y empece a borrar cosas del disco duro, cuando ya tenia todas las demos borradas se me ocurre probar a entrar y salir de la store y funciona perfecto, me huele a que puede ser algún fallo en el disco duro pero por prevenir no lo voy a formatear no vaya a ser que el disco se rompa y tenga que gastarme la pasta en uno nuevo. Saludos y seguire informando cualquier novedad!
gianco escribió:Al final me decidi a formatear el disco y empece a borrar cosas del disco duro, cuando ya tenia todas las demos borradas se me ocurre probar a entrar y salir de la store y funciona perfecto, me huele a que puede ser algún fallo en el disco duro pero por prevenir no lo voy a formatear no vaya a ser que el disco se rompa y tenga que gastarme la pasta en uno nuevo. Saludos y seguire informando cualquier novedad!

de hecho creo que si formateas te andara mejor, un sistema al formatear detecta los sectores defectuosos y los omite(para ti te apareceran como espacio ocupado) y con eso ya no tendrias mas problemas
6 respuestas