Bueno, el problema que estoy teniendo al parecer empezó con el GOW 3, luego de terminar la final y despues de la animacion Kratos quedo caminando y lo podia controlar pero el juego no seguia de ahi. Cuando quise sacarlo con el boton PS la PS3 se freezo y la tuve que apagar y prender. No le di mucha importancia porque habia estado jugando un rato largo y hacia bastante calor ese dia asi que pense que podia ser algo que podia pasar.
Ultimamente estoy teniendo problemas con 2 juegos, uno es el Eufloria que puedo entrar y jugar de lo mejor, pero cuando salgo al menú del juego e intento salir al XMB la PS3 se freeza y al cabo de unos segundos se apaga sola.
El otro juego que me está causando problemas, es la demo del Ghost Recon Future Soldier, que al momento de loguear a la cuenta de Ubisoft se freeza la PS3 y la tengo ke apagar desde el boton de la consola.
Realmente no se que pueda ser y me está asustando. Hace casi 2 meses que la tengo a la PS3 y todavia no estoy muy informado de los problemas que tienen.
NOTA: todos los juegos que tengo en formato físico (Ultimate Marvel vs Capcom, Batman Arkham City, Dark Souls, Naruto Shippudden UN Generations) jamas me dieron ningun problema, a exceptuar por el GOW 3.
NOTA 2: el Eufloria y el Ghost Recon al principio andaban bien, no es un problema desde el principio.
NOTA 3: el Eufloria y el Ghost Recon los probé en la cuenta de mi hermano y funcionan perfectamente.
Gracias por su tiempo.