[PROBLEMA] PS3 se tilda o se apaga con algunos juegos.

Bueno, el problema que estoy teniendo al parecer empezó con el GOW 3, luego de terminar la final y despues de la animacion Kratos quedo caminando y lo podia controlar pero el juego no seguia de ahi. Cuando quise sacarlo con el boton PS la PS3 se freezo y la tuve que apagar y prender. No le di mucha importancia porque habia estado jugando un rato largo y hacia bastante calor ese dia asi que pense que podia ser algo que podia pasar.

Ultimamente estoy teniendo problemas con 2 juegos, uno es el Eufloria que puedo entrar y jugar de lo mejor, pero cuando salgo al menú del juego e intento salir al XMB la PS3 se freeza y al cabo de unos segundos se apaga sola.
El otro juego que me está causando problemas, es la demo del Ghost Recon Future Soldier, que al momento de loguear a la cuenta de Ubisoft se freeza la PS3 y la tengo ke apagar desde el boton de la consola.

Realmente no se que pueda ser y me está asustando. Hace casi 2 meses que la tengo a la PS3 y todavia no estoy muy informado de los problemas que tienen.

NOTA: todos los juegos que tengo en formato físico (Ultimate Marvel vs Capcom, Batman Arkham City, Dark Souls, Naruto Shippudden UN Generations) jamas me dieron ningun problema, a exceptuar por el GOW 3.
NOTA 2: el Eufloria y el Ghost Recon al principio andaban bien, no es un problema desde el principio.
NOTA 3: el Eufloria y el Ghost Recon los probé en la cuenta de mi hermano y funcionan perfectamente.

Gracias por su tiempo.
pues a mi me empezo a pasar eso... al tiempo.. 80010514... y fallaran al entrar....

esperemos que no sea eso...

tambien puede ser el HDD, que este un poco loco... de tanto instalar y desisntalar, ya sabemos que no van como el 1º dia... hay una opcion, en el modo recovery, de reestablecer los archivos... algo asi como un Defragmentador de disco en windows... no se si era la opcion 3 o la 4.. no borran nada, solo reajusta todos los datos del hdd para que vaya mas rapido...

puedes probar a borrar los archivos del juego, no las partidas guardadas! y volver a instalar todo..

no se que mas ideas puedo darte... esperemos que no sea nada.. y con reinstalar los juegos funcione...suerte
1 respuesta