Problema ps3 segunda mano

Buenas noches, me he comprado esta tarde en el Game una ps3 de segunda mano y el warfare 3 de segunda mano tambien...pues bien...tengo 2 juegos que van mu bien...y el call of duty mw3 se me queda trabado...sobre todo cuando le doy a online...a que se puede deber??,el juego esta mal???no se aprecia arañazos...gracias...

Pd: Me acabo de dar cuenta que el juego trae un par de arañazos...puede influir eso tanto que me deja hasta la play bloqueada???,es curioso porque solo me pasa con el call of duty...
Pruebalo en otra consola, o q te lo pulan en game
Lo he probao tambien en la play de mi hermano y se queda sin voz...se queda pillao...
Pues está claro que es el disco, si lo has comprado en game se lo llevas y que te lo cambien o te lo pulan para ver si solucionan el problema
si se te queda pillado online puede ser de la conexión a internet
Waldo Faldo escribió:si se te queda pillado online puede ser de la conexión a internet

Claro, si se queda percha en el online exclusivamente es por la conexion.

Aun asi llevalo a que te lo pulan, yo tuve uno que tuvieorn uqe pulir dos veces y a la tercera les dije que me devolvieran el dinero correspondiente al juego ( siempre con tikets) e hicieron lo propio.
A ver si se keda la consola colgada no puede ser xk se kede sin internet, si el juego tiene rayas ves y k te lo cambien por otro y te quitas de lios, aun asi para la proxima les pides k te lo enseñen antes por si las moscas yo siempre lo hago y son problemas
si el disco esta arañado fijo que es eso, a mí me ha ocurrido de plantarle mi hijo el dedo y hasta que no me doi cuenta y lo limpio el juego se cuelga que da gusto, cuando la consola intenta cargar esos datos falla, puede ser un video, el final del juego, etc... si lo compraste hace poco, que te lo cambien y si es antiguo pueba haber si te lo pulen en una tienda especializada, con los juegos de PS2 de hacia mucho dado que heran más propensos a arañarse, estos es raro que se rallen.
7 respuestas