Problema PS3 Slim 120 gb recien comprada

Pues posteo por un amigo, le acaban de enviar una ps3 nueva que compro con una portabilidad a vodafone, y la monta y todo lo demas y al encender le sale esta frase
Cannot Start. The correct Hard disk was not found
El disco duro esta,la consola es nueva a estrenar y la luz esta en verde normalmente

Le enviaron un muerto?? alguna pista por favor pq esta q trina. Yo tengo la ps3 desde hace un par de semanas y no estoy al tanto de sus defectos o problemas

Un saludo
Puede ser que el disco duro está mal, o simplemente que no esté bien enganchado/conectado dentro de su hueco.
Probad a sacar y volver a meter el disco duro de su sitio.
No se me ocurre otra cosa
Ya abrio y probo las conexiones y todo en el disco duro y sigue igual
Como no tiene aun hdmi la conecta por cable AV, si influye en algo....no debiera
Angeltdci escribió:Ya abrio y probo las conexiones y todo en el disco duro y sigue igual
Como no tiene aun hdmi la conecta por cable AV, si influye en algo....no debiera

Parece fallo de disco duro.Que lo saque y le heche un vistazo a ver si ve algo "raro" ( si sabe del tema mejor [+risas] ) y que lo vuelva a meter.

Si tiene suerte igual es que no estaba bien conectado (se habia movido, descolocado o algo), si no probablemente sea que falla la conexion del HDD...

Espero que se solucione.

Un saludo!
Directamente que vaya a vodafone y diga, no me funciona la PS3 que me disteis. . . y no deberian de tener problemas en darte otra. .

Vamos, en mi caso es lo que haria, tardaria menos que estar trasteando y tocando donde no debiera.

Salu2!
4 respuestas