Problema PS3 Slim 120 gb

Hola bueno luego de haber revivido mi ps3 slim de 120 gb , me encuentro con un pequeño problema la lectura de los puertos usb es extremadamente lenta , y no puedo Toggle QA para poder poner cualquier CFW , cualquier aplicación que logre instalar ninguna inicia , todas dan pantalla negra y tengo el Ragero v2 de downgrade instalado . alguien tubo este problema .

Edit : lo que me olvide de mencionar es que la lectora no es de ella. es otra lectora que tenia por hay guardada .
Si tiene otro lector por eso te da los pantallazos negros, tienes que hacer downgrade y recasar el lector o instalar el CFW 4.40 de Miralatijera y activar el emulador del Blu-Ray.
Un saludo.
gracias psmaniaco , me darias una mano con el tema de la recasada de lector . :) hasta que vercion tengo que hacer downgrade . actualmente esta en ragero 3.55 .
si esta en el 3.55 lo tienes de puta madre dongle remary-3.55 y luego al 4.40 mlt
esecabroncete escribió:si esta en el 3.55 lo tienes de puta madre dongle remary-3.55 y luego al 4.40 mlt

Como dice esecabroncete si esta en 3.55 la tienes en la version perfecta para recasar, solo necesitas 3 cosas, un dongle USB para poner la consola en modo Factory, los ficheros Remarry 3.55 y el PUP de la version de firmware 3.30; si los necesitas los tengo.
Un saludo.
Si psmaniaco por favor me pasarias un link asi bajo todo. Desde ya gacias por la mano
Psmaniaco escribió: solo necesitas 3 cosas, un dongle USB para poner la consola en modo Factory

estas seguro de que hace falta dongle para ponerla en factory mode con CFW 3.55 rogero?

lo digo porque hay un pkg que te la pone en modo factory desde el XMB sin necesidad de dongle;

Fuente

PD: de hecho,hay un hilo en el foro: hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480

salud.
Por el dongle no hay problena si tengo . El problrma.son los archivos no los tengo .
enomax00 escribió:Si psmaniaco por favor me pasarias un link asi bajo todo. Desde ya gacias por la mano

Pasame un mail por privado y te los mando, ya que tienen codigo de Sony y no puedo poner aqui los enlaces.

kristian696969 escribió:
Psmaniaco escribió: solo necesitas 3 cosas, un dongle USB para poner la consola en modo Factory

estas seguro de que hace falta dongle para ponerla en factory mode con CFW 3.55 rogero?

lo digo porque hay un pkg que te la pone en modo factory desde el XMB sin necesidad de dongle;

Fuente

PD: de hecho,hay un hilo en el foro: hilo_herramienta-factory-service-mode-v0-2_1736480

salud.

Si el lector que tiene no esta recasado con su PS3 esa aplicacion no funciona si la key del lector es distinta (dara pantallazo negro como las otras apliaciones de PS3).
Un saludo.
8 respuestas