Problema PS3 Slim cambio de disco duro (solucionado)

Pues mirad, tengo un problema, resulta que he cambiado el disco duro a la PS3 slim y le he puesto el que tenía en la anterior PS3, pero ahora me dice

"El software del sistema no se puede ejectuar correctamente. Pulse el botón PS para intentar reiniciar el sisema. Si no es posible formatear la partición de sistema del disco duro y volver a instalar el softare del sistema.
Conecte un sporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 3.50 o posterior, y pulse a la vez los botones start y select.

Para métodos de cómo obtener datos de actualización, consulte el sitio Web SCE de su región.

QUÉ COÑO TENGO QUE HACER!!!!!!!!????
maxif está baneado por "troll reiterado"
formatear.
Se que tengo que formatear, no es la primera vez que cambio un disco duro, pero el caso es que la PS3 no me deja, me aparece una pantalla en negro con ese texto, he mirado en internet y creo saber que es lo tengo que hacer... ya actualizaré.
Te lo dice el propio mensaje, mete un USB con la actu 3.50 y se instal y formatea. A mi me paso lo mismo pero solamente haciendo lo que te indica se soluciona.
Ya lo he hecho, sí... No hay problema.
4 respuestas