problema ps3 slim componente quemado identificar

Buemas tengo una ps3 slim q se apaga sola al segundo de ponerse verde i no se queda ninguna luz encendida e probado una fuente que funciona i en esta.sigue igual e estado mirando i tiene una zona por donde la entrada de video ai un componente quemado de 6 patiyas aver si conauigo adjumtar la foto para q me ayudeis un poco a idemtificarlo i a saber comprobarlos un.saludo cordial
buenas
pon fotos haber si te podemos ayudar
un saludo
Comprueba que los "potenciómetros" (lo pongo entre comillas porque no es exactamente un potenciometro) de la fuente de alimentación estén bien regulados; en SLIM hay algunos modelos que se desajustan y acaban por hacer que la consola no se encienda.

No obstante, comentas también algo de unas patillas quemadas, adjunta fotos a ver cómo podemos echarte un cable.
buenas os pongo la foto en el enlace por q es demasiado grande tenia una mancha de quemado en el chip de 6 patas y en las resistencias de al lado estan en el circulo rojo espero que me podais decir que son i si alguien puede decirme las referencias que tiene encima por que no soi capaz de leerla i como comprobar las cosas de al rededor
la play es una slim el modelo de 160gb si os ace falta lago mas pedirmelo
http://imageshack.com/a/img40/5092/ogvo.jpg
Pues nada e mirado la fuente esta no tiene potenciometros i la placa tiene el quemado q e puesto en la foto i una pieza negro q pone .3r9 nose q es q esta de un color azulado i no me gusta su aspecto espero una respuesta pkr lo menls para identificar el chip de 6 patas i lo de alrededor i poder cambiarlo para comprobar q no sea ese el fallo. Tengo una placa de la fat q es para desguace i intentaria sacar de ai todos los componentes el 3r9 lo tiene i lo tengo localizado pero los demas no se donde encontrarlo al no ppder leer la referencia del mio
Buenas!
Estoy interesado en una PS3 Slim que no tenga reparación, obviamente la compraria por un bajo precio pero para que la tires... El motivo simplemente es por tengo que entregar una PS3 funcione o no y estoy pillado por los huevos... (hablando claro).

Si estubieras interesado comentame algo y lo pasamos al hilo adecuado, igualmente suerte con la reparación ;)
tinky23 escribió:Pues nada e mirado la fuente esta no tiene potenciometros i la placa tiene el quemado q e puesto en la foto i una pieza negro q pone .3r9 nose q es q esta de un color azulado i no me gusta su aspecto espero una respuesta pkr lo menls para identificar el chip de 6 patas i lo de alrededor i poder cambiarlo para comprobar q no sea ese el fallo. Tengo una placa de la fat q es para desguace i intentaria sacar de ai todos los componentes el 3r9 lo tiene i lo tengo localizado pero los demas no se donde encontrarlo al no ppder leer la referencia del mio

Cambia el que es evidente que esta quemado, olvida de momento los demás. Parece que está asociado a un terminal, las pistas van a unas soldaduras que forman parte de un conector, a la iz quierda del componente marcado según foto...que terminal es?
Buenas pues la entrada a la que va es la de video por rca. intentare cambiar primero el componente quemado total i probare por si acaso i sino seguir sustituyendo los de al rededor comprobandolos siempre primero. Lo que no se es por cual cambiarlo ya q la referencia no se ve al.estar quemado espero q alguien con la misma placa me lo pueda mirar por un saludo gracias por tu repuesta
Prueba a quitar el chip quemado, aunque no pongas nada en su lugar. a ver si va a estar en corto parte de la circuitería que le queda y proboca que la máquina no arranque...puede ser que algo no funcione pero hay posibilidades de que si es el problema al menos la máquina arranque...
pues a eso voi o la probare os dare respuesta en estos dias estoi esperando un soldador q el que tenia se a roto i os comento un saludo
9 respuestas