problema ps3 slim con pantalla azul!

aparece en la pantalha = la infomacion de configuracion esta danada. pulsa el boton x para reparar e estabelecer los ajustes predeterminados. ps3 no é desbloqueado


¿cómo puedo solucionarlo?
tienes que entrar en recoveri y desde hay darle al 3 y 4 a ver si eso lo arregla
fiz recoveri 3 y 4 e no funciono.
continua pantalha azul
gilsonpa escribió:fiz recoveri 3 y 4 e no funciono.
continua pantalha azul


¿Puedes detallar cómo o qué procesos anteriores hiciste antes de aparecerte la pantalla azul?

Esos detalles son determinantes para que cualquiera de nosotros los foreros te podamos ayudar.

Salu2.
wi-fi no funcionava. entrei em modo recoveri e formatei el hd.
ay na ora q liguei aconteceu pantalha azul.
gilsonpa escribió:wi-fi no funcionava. entrei em modo recoveri e formatei el hd.
ay na ora q liguei aconteceu pantalha azul.


¿Usas OFW o CFW? ¿Qué versión?
releon escribió:
gilsonpa escribió:wi-fi no funcionava. entrei em modo recoveri e formatei el hd.
ay na ora q liguei aconteceu pantalha azul.


¿Usas OFW o CFW? ¿Qué versión?




OFW 4.46.
gilsonpa escribió:
releon escribió:
gilsonpa escribió:wi-fi no funcionava. entrei em modo recoveri e formatei el hd.
ay na ora q liguei aconteceu pantalha azul.


¿Usas OFW o CFW? ¿Qué versión?




OFW 4.46.


Ok,reinstala desde Recovery otra vez el firmware 4.46.

Ya me dices qué pasa despues de reinstalar.

Salu2.
instaleja OFW ya instalado y es de la misma manera. También cambió el hd y nada!
gilsonpa escribió:instaleja OFW ya instalado y es de la misma manera. También cambió el hd y nada!


¿Has intentado instalar CFW encima del OFW?

Si ha sido así tienes un semibrick.
releon escribió:
gilsonpa escribió:instaleja OFW ya instalado y es de la misma manera. También cambió el hd y nada!


¿Has intentado instalar CFW encima del OFW?


no!!! intalei ofw 4.46
gilsonpa escribió:
releon escribió:
gilsonpa escribió:instaleja OFW ya instalado y es de la misma manera. También cambió el hd y nada!


¿Has intentado instalar CFW encima del OFW?


no!!! intalei ofw 4.46


Pues si formateando,cambiando de disco duro,reinstalando firm y demás no te sirve vas a tener que tirar de flasher.
tengo el modchip ProStreet. ¿Qué tengo que hacer?
gilsonpa escribió:tengo el modchip ProStreet. ¿Qué tengo que hacer?


1.-¿Tu PS3 es Fat o Slim?

2.-¿Hiciste copia de NAND/NOR antes de todo esto cuando la consola funcionaba bien?
es slim! no tenho el copia del nand!
gilsonpa escribió:es slim! no tenho el copia del nand!


Entonces me temo que te has quedado sin consola a no ser que alguién te ayude ya que mi conocimiento de tu problema ha llegado hasta aquí.

La copia de la NAND/NOR es imprescindible para consolas brickeadas y sin eso es como si tu consola estuviese muerta.

Salu2 y espero que tengas suerte si lo solucionas.Si se me ocurren más cosas te aviso.

PD:Hay algún forero que solucionó el problema haciendo downgrade pero si tu Slim vino de fábrica en OFW+3.55 y no tienes copia de la flash me temo que no te sirve de nada.
15 respuestas