Mi problema es que tengo mi ps3 slim 160 gb CECH-2501A y al encenderla enciende la luz verde y la azul, a los 4 o 5 segundos se apaga totalmente la consola, sin enviar imagen a la pantalla ni con HDMI y video normal, sin aparecer la luz amarilla que lei en algunos lados que le atribuyen ese problema, pero al apagarse se va la corriente de la consola, ya que ni siquiera queda la luz roja encendida, ni tampoco pasa alguna luz amarilla, le pongo atencion y en ningun momento hay alguna luz amarilla, al cabo de unos 5 a 10 segundos presionando nuevamente el boton de encendido aparece nuevamente la luz roja y al presionarlo vuelve a ocurrir lo mismo en el mismo lapso de tiempo, esto ocurrio al estar casi un mes sin uso, ya no tiene garantia, tengo la fuente de poder desarmada, ya que pienso que puede estar por ahi el problema, pero no veo nada quemado o reventado y he medido lo comun y al parecer esta todo bien.
La mía no trae presets de ajuste (potenciometro) yo hice el posteo de que se me apaga a los 5 segundos
Quisiera que alguien me diga que puedo revisar en la fuente que me pueda producir eso