Problema PS3 Slim música y video entrecortado en los juegos

Buenas:

Tengo un grave problema con mi ps3 slim, y es que al jugar a los juegos los videos de introducción o de historia se entrecortan y es como si estuviera rallado, y antes no me pasaba esto. Os explico lo que ha sucedido y aver si tiene solución.

Hoy he comprado el Juego Uncharted 1 Edición platino, y lo puse en mi ps3 Slim (tiene la versión últina, creo que es la 3.15) comprada estas navidades. Me detectaba que habia una actualización del juego la 1.01 le di a que si, y se descargo un archivo de 13MB y se isntalo correctamente, comenzo el juego y vi que en la historia principal se entrecortaba (Quite el juego porque pense que tras instalar la actualización del juego uncharted 1.01, necesitaria apagarse y encender la consola.)

Cuando la volvi a encender, seguia con el mismo problema en el juego, y pense que podria ser problema del juego nuevo, por eso probe con los juegos y demos que ya tenia y me pasaba lo mismo, cuando antes no me habia pasado nunca.

¿Que puedo hacer?

Porfavor necesito una solución para mi problema, espero una respuesta lo más rapido posible.

Muchas gracias, Fran Llamas.

PD: Se me ha olvidado decir que las peliculas en Blu ray me funcionan bien, pero el menu de la consola va más lento de lo normal.
Prueba a reinstalar el último firmmware que metiste, ya que tal vez no se instaló correectamente.
Saludos.
voy a formatear toda la ps3 y a reinstalar todo... si me funciona aviso si no llamo al sat
2 respuestas