Problema PS3 Slim260GB . Lentitud y se clava.

Tengo una ps3 slim de 260 gb de 2 años y medio que la compre.

Desde hace unos meses va lenta y de tanto en tanto se clava.
Mi hermno puso muchas canciones, pelis y fotos. Todo borrado actualmente. Coleccionmos videojuegos , 80 tenemos asi que tenemos instalados todos.
HOY tras.comprar skyrim (muy tarde lo se) he notado que en mi perfil rulava todo bien, pero en el de.mi novia no, no se podia guardar, cargar.ni configurar el juego...

Sali.del juego, note que no le salvó la partida, y fui a ver si era.un.problema de espacio, me quedaban solo 16 gb.

He borrado alguna instalacio y borrado todas las pelis, pero tardava.mucho en borrar 12 pelis, y en un juego hasta he tenido que apagarla porqur tardava mas de 15 minutos en.borrarlo.

Otro cosa curiosa.es.que.cuando la apago.desde el boton.ps se clava y no se apaga.
Solo si sales del juego y desde el boton de.usuarios del menú apagas.la.consola.

Nose que hacer, sobretodo por eltema del skyrim.. Que no me deja tocar los ajustes.

Gracias por eventual ayuda.
prueba a restaurar archivos desde el recovery
josepolini escribió:prueba a restaurar archivos desde el recovery

He leido algo sobre l recovery, pero puedes explicarme como funciona y que es? Gracias :)
Recovery es el sistema de recuperacion de PS3. es como cusndo falla windows y oprimes F8 y te aparecen varias opciones como modo seguro, modo seguro con opciones de red, etc, etc.

Para entrera en este modo busca aqui o en la pagina de playstation o el blog, no recuerdo bien me parece que es apagar la consola desde el interruptor volver a encenderlo y mantener el dedo en el encendido hasta que pite tres ocasiones, tarda 8 segundos o asi entre cada pitido.

escoges restaurar archivos.

Si no funciona....

Pero tambien puede ser que tu disco duro ya este fallando, pudes probar con otro o finalmente formatear el que tienes pero eso si, si se hace formato normal te tardara la mar de tiempo pero es mejor que el formateo rapido pues revisara las areas dañadas del disco.

Besos
Nosomi escribió:Recovery es el sistema de recuperacion de PS3. es como cusndo falla windows y oprimes F8 y te aparecen varias opciones como modo seguro, modo seguro con opciones de red, etc, etc.

Para entrera en este modo busca aqui o en la pagina de playstation o el blog, no recuerdo bien me parece que es apagar la consola desde el interruptor volver a encenderlo y mantener el dedo en el encendido hasta que pite tres ocasiones, tarda 8 segundos o asi entre cada pitido.

escoges restaurar archivos.

Si no funciona....

Pero tambien puede ser que tu disco duro ya este fallando, pudes probar con otro o finalmente formatear el que tienes pero eso si, si se hace formato normal te tardara la mar de tiempo pero es mejor que el formateo rapido pues revisara las areas dañadas del disco.

Besos

Gracias gente sois los am@s
4 respuestas