PROBLEMA PS3 SLIM

Buenas soy nuevo en este foro pero queria preguntaros si es normal lo que le pasa a mi ps3 slim. Resulta que me la compre hace una semana y tambien me pille el Darksiders, pues toda esta semana me ha estado yendo bien pero resulta que los dos ultimos dias despues de haber llevado unas horas jugando cuando voy a salirme del juego(presionando el boton del mando y dandole a salir del juego)se sale pero primero la consola pita(solo 1 vez) y hace como si se reiniciara,es curioso, porque con este mismo juego me ha empezado a ocurrir ahora cuando la semana pasada se salia de manera correcta. Es normal? o la devuelvo y ke me la cambien por otra? gracias de antemano
Prueba con otros juegos a ver,aunque no creo que sea para preocuparse.
Un saludo.
Ami tambièn me ha pasado, pero con màs frecuencia en los demos. Ten siempre en cuenta que para salir al menù PS primero el juego debe estar en pausa completa o en la pantalla principal, para no forzar la salida. PS, quizà sea tonto pero tambièn me ha pasado, prueba limpiando bn el disco con u npaño limpio y unas gotas de agua¡¡¡¡¡ si agua ¡¡¡¡ es el mejor limpiador lo he usado desde psx 1997 hasta ahora y no daña, ni deteriora los disco... XD suerte
joder pues aora m kdao yo piyao,xk siempre k salgo d un juego,ace como si se reiniciara pero creo k el pitido no lo ace,sera un fallo o es k se sale al menu de esa manera y lo k le le pasa al compañero es otra cosa...
Es algo raro. Prueba con otros juegos a ver que pasa, pero yo no le daria la mayor importancia. Si te raya mucho, cmabiala y listo
Eso suele pasar al salir mal de un juego. Fijate que cuando lo quites la luz del HDD este apagada.
me salgo perfectamente del juego ademas me pasa solo cuando llevo jugando unas 2 horas o 3 horas, porque cuando juego media hora se me sale perfectamente. ademas siempre me salgo del juego desde el menu principal del propio juego para que a la consola no le cueste¡ que puede ser?? la devuelvo? gracias
La consola va bien y por eso no te la van a devolver, porque cuando la prueben y vean que va bien... podrias decirles que se apaga al rato o algo asi que no se van a poner a esperar, pero te arriesgas a que la manden al sat y te quedes sin consola un tiempo y luego no le hagan nada...

No te rayes, es algo normal, a mi a veces me pitaba, a veces no, a veces en la de 60 gb no se me apagaba desde el boton de encendido (luego me di cuenta que si le daba cuando cargaba algo del hd no se apagaba, tenia que darle cuando la consola no estaba trabajando)... mientras se apague cuando tu le digas que se apague y luego encienda bien no hay porque preocuparse.

Salu2
gracias por contestar pero es que yo tenia la duda de si seria fallo por la actualizacion aunque no deja de ser chocante que lleve toda la semana saliendo la consola de los juegos perfectamente y ahora cuando llevo dos horasa jugando me pite y se reinicie cuando me salgo del darksiders, si eso es normal pues pufff. por cierto sabeis cuando va a salir la refirgeracion para la ps3 slim? gracias
Para que quieres refrigeracion extra, para cargartela? :S
por cierto me he confundido cuando me salgo del juego (darksiders) desde el mando la consola emite tres pitidos y se reinicia, entonces no sabeis que peude ser no???? cnt¡¡¡
10 respuestas