PROBLEMA PS3 SLIM

hola buenas tengo un problema desde hace un par de semanas,salio el final fantasy XII y desde ese dia la consola me empezo a dar problemas pra leer el disco,empezo cn el final fantasy pero ahora ya es con todos.la consola tiene 5 meses osea que esta en garantia ,la cambiare pues,pero de todas maneras queria saber si al jugar al final fantasy vuestra consola a echo cosas raras.ah tambien hace una cosa rara y es que cuando meto el disco se enciende la lucecita verde que es del wifi y la otra que es como naranja tambien se enciende,para cuando parece que coje otra vez el disco la consola ,luego se apagra directamente y no hace nada

un saludo.muchas gracias
Parece ser que no es del juego ya que, con los demás juegos como bien dices también te falla, llama al SAT y manos a la obra, cuanto antes llames antes podrás jugar,

Saludosss
muchas gracias hombre eso are pero me pasare por donde la compre haber si m lo cambian jajaj y que te as registrao cuando t as pillado el final okE!!! jajajA!
(mensaje borrado)
No entiendo lo que me quieres decir derill, con lo de mi registro xDD

Saludos y espero que te la cambien xD porque del SAT no me fio un pelo
na k si t habias registrao el mismo dia k t pillaste el final fantasy XII k salio el 9 d marZO
tienes el wifi activado? has probado a desactivarlo? porque si solo sucede con ese juego, el problema no es un daño de la consola, sino algun conflicto con ese juego.
6 respuestas