Problema PS3 Slim

hola, estos ultimos dias estuve jugando al GH5, todo muy lindo, cargaba rapido y funcionaba de lujo, pero hoy cuando voy a jugar, me empezo a cargar la lista de temas, los temas, el menu, iniciar el juego y todo, pero muy lento la consola, el modelo es la de 120GB Slim, esta en garantia aun, pero quisiera saber que es lo que causa esto, el GH5 por lo que me acuerdo, no instala casi nada en el disco, asi que dudo que sea el Disco(aunque puede llegar a serlo), pero bueno, antes de enviarla a garantia y que se hagan cargo, quiero saber sus opiniones, para asi si me salen con alguna excusa se las hago comer, ya me hicieron perder una PS3 de 60GB los de Sony, tras actualizar a la ultima version de ese momento, y ahora me pasa esto al casi mes de haberla comprado a la Slim...

Actualizacion:
Acabo de volver a jugar, y esta vez no andaba lenta, esta rara esta PS3, lo que si la enchufe en otro lugar, y le configure como corresponde la red(estaba configurada mal, aunque dudo que sea esto)...
Llama SAT, estas cosas son los que me echan hacía atrás la compra de la PS3.
hombre piensa que la ps3 es como un pc,a ti un pc seguro que alguna vez te fue lento, por eso no quiere decir que este roto y tengas que enviarlo al sat.
cualquier aparato electronico alguna vez puede ir lento es normal.

saludos
altavoss escribió:hombre piensa que la ps3 es como un pc,a ti un pc seguro que alguna vez te fue lento, por eso no quiere decir que este roto y tengas que enviarlo al sat.
cualquier aparato electronico alguna vez puede ir lento es normal.

saludos

Cuando un PC va lento es porque tienes muchas cosas en procedimiento y consume mucho recurso o tu hardware no es lo suficiente potente para esa aplicación. Una consola donde la única aplicación es ejecutar un juego y el hardware es lo suficente potente para que los juegos funcionen de forma fluida. No tiene sentido, algo funciona mal.
SI ALTAVOZ CHUPATE ESA SABIONDO
daniel1988 escribió:SI ALTAVOZ CHUPATE ESA SABIONDO

de que vas?encima es altavoss no altavoz.

por cierto sóc el pep,gracias por enseñarme algo que no sabia saludos
puede ser una huella no apreciable en el disco y ala ya tienes una ralentizacion, es mas, si ya te conectaste a psn puede estar comprobando algo, conectandose un amigo, recibiendo un mensaje, esta consola tambien trabaja en segundo plano, prieba de ello es cuando pulsas el boton ps y el jeugo sigue corriendo y puedes hacer mas cosas, es algo que puede ser normal que vaya algo lenta en un momento puntual, diferente es que siempre lo haga entocnes es para preocuparse pero si ha sido una vez no pasa nada.... y menos letyendo un disco por mucho que sea nuevo....

algunos pensais que la ps3 es perfecta o algo y no deja de ser una maquina imperfecta como todas....
(mensaje borrado)
bueno, gracias a todos por sus comentarios, y primero que nada altavoss, como te dijeron no es "normal" que una consola se sobrecargue, ya que esta destinada a procesar en paralelo y darle prioridad al juego...

Por otro lado, parece que si, era el PSN y demas que intentaba comprobar, como la puerta de enlace y demas estaba configurado manualmente intentaba conectarse para detectar datos, y al parecer esto generaba el conflicto.
PSN se puede configurar para que no se conecte de modo automático? Y así evitar conflictos de este tipo?
si, se puede, al menos yo para conectarme a psn me tengo que ir a su menu y en la opcion de arriba del todo darle a iniciar sesion, no tengo maracada la opcion de conexion automatica, solo la de recordar el nombre y la pass, asi no autoconecta y no tienes xk iniciar sesion, incluso si no has iniciado sesion en mitad de un juego y te metes al multijugador te sale la pantalla de conexion para darle a iniciar sesion.

es evidente que esta consola no solo esta diseñada para jugar a un juego y puede hacer mas cosas ademas de estar leyendo un juego,aunke no muxas mas.... la consola esta no es que ande sobrada de ram, por eso muxas aplicaciones no se pueden iniciar mientras esta el juego puesto? xk la consola se kedaria pillada...
Yo guardaría los datos, la formatearía y la resetearía de fábrica. Es un incordio pero tiene que funcionar.

Saludos.
bueno.... yo tengo las slim 120gb desde hace 3semans(uso 1)
y he notado, ke es mas lenta ke la fat ke tenia.... ejemplo, pulso mando,para ver foto, video, o entrar en alguna configuracion, y un segundo tarda en verse o entrar algun menu, la verdad ke me pone de los nervios

edito>: en el juego just caused 2,noto bastantes ralentizaciones, cosa ke en la fat nunca
lo del juego no se.... pero lo demas meda ke es el hd, de la consola... pues le meto por usb, el ke tenia la fat antes y entonces vuela...
12 respuestas