problema ps3 slim

pues vendi mi ps3 fat de 60 y me compre la slim, qe solo tiene 2 dias y el problema es q el online va mal con el fifa 10 siempre se para, no da el centro a la vez y siempre asi, pues no se lo qe le ocurre si a alguien le paso lo mismo.
¿Has probado con otros juegos si el online va bien? si en otros juegos va bien,seguramente sea algun problema de los servers de EA
Si, seguramente sea eso porque si dices que da el centro retrasado sera por el lag.
en la de 60 no me pasaba y esta lleva 2 dias y cada vez qe la pongo pasa, nose de q sera
A ver si vas a tener problemas con tu proveedor de internet... a mi me ha estado dando lagazos muuuy chungos el MW2 desde hace un par de dias, igual que al usar el explorador en el PC para acceder a internet y hoy sin avisar todo bien de nuevo.
xiti escribió:pues vendi mi ps3 fat de 60 y me compre la slim, qe solo tiene 2 dias y el problema es q el online va mal con el fifa 10 siempre se para, no da el centro a la vez y siempre asi, pues no se lo qe le ocurre si a alguien le paso lo mismo.

Xiti, se pilla antes a un mentiroso que a un ciego, tu comportamiento no merece ni contestación pero si un escarmiento por troll.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-o-cambio-ps3-60g-con-luz-amarilla-pero_1470545

*Por si alguno quiere saber de que va mi acusación... menudo farolero esta hecho el tio...
5 respuestas