Problema PS3 Slim

Hola!! Tengo un problemilla, con una PS3 que acabo de adquirir y me gustaría saber si es normal su comportamiento.

En primer lugar tengo 2 PS3 una FAT (60 GB) y una SLIM (320 GB), la PS3 SLIM tiene un comportamiento un poco extraño, a veces se queda pillada en las instalaciones de juegos o al copiar juegos a su disco interno y además casi siempre que me conecto al FTP al salir del Open Manager se reinicia, en cambio en la FAT no ocurre esto. Utilizo hermes v4 para hacerle el jailbreak.

Sin embargo lo que me ha puesto totalmente en duda ha sido la instalación del juego Vampire Rain, en la FAT se ha realizado sin ningún problema, en cambio en la SLIM siempre se queda pillada en el 6% de la instalación.

La PS3 SLIM es nueva, es un pack de la PS3 320GB + MOVE, al ver su comportamiento la devolví y adquirí otra, y su comportamiento fue el mismo, e incluso esta última fallaba el HDMI, la imagen parpadeaba cada 1 min o cosa así, era como si 1 seg dejara de transmitir, casi no se aprecia pero jode bastante porque el sonido se corta, en cambio la FAT va perfecta por lo que ni el cable ni la tele pueden tener ningún problema.

Indicarme si alguno ha adquirido también este pack y ha observado este comportamiento y si es normal, o si tenéis problemas similares. La compre en el Carrefour.

Muchas gracias de antemano.

Es la primera vez que escribo (NOSE SI ESTA EN EL LUGAR APROPIADO, SIENTO LAS MOLESTIAS). Espero que me podáis ayudar.
0 respuestas