Problema PS3 Slim

Buenas, esta mañana he estado jugando un rato al resident evil 5 y todo iba bien, por la tarde me apetecía ver unas pelis y las he pasado al disco interno para poder verlas con el showtime, las he puesto a ver si se veían bien y se me a quedado congelada la pantalla le he dado al botón de apagar y no se apagaba así que no me ha quedado mas remedio, que quitarla tirando del cable... el caso es que ahora al encender no me sale absolutamente nada en la pantalla se queda la luz amarilla del disco duro fija y no se oyen ni el ruido del ventilador ni ningún amago de arrancar solo la luz verde fija.

¿Que es lo que puede que este fallando? ¿Se puede hacer algo para intentar resucitarla?

La consola esta en garantía no tiene ni un año, pero no se si me pondrán alguna pega al tener el CFW kmeaw la verdad que estoy acojonado y no me gustaría quedarme con un pisapapeles... [buuuaaaa]

Edit: Ahora si que funciona me refiero la consola entra aunque va lentisima, pero se queda pillada al hacer cualquier cosa, puede ser que el disco duro este cascado? lo estoy probando en pc el disco duro y no me detecta nada si lo conecto a la placa base no arranca el pc y con la carcasa externa es como si no hubiese nada conectado.
lo que te ha pasado,es que se te han corrompido los datos al apagar la consola en seco,lo que tienes que hacer es formatear el disco duro desde la consola,el pc no te detesta el disco porque la consola tiene un formato que no lo reconoce,tambien puedes probar a restablecer la basee de datos desde recoveri.saludos
Gracias por tu respuesta urdiales.

Parece que ya hace amagos de ir, despues de desmontar el disco duro y ponerlo en la carcasa externa, y volverlo a poner en la PS3 me vuelve a ir todo :-? estoy haciendo una copia de lo que tengo dentro, para ver si ahora me deja formatearlo ya que la primera vez lo intente y no avanzaba absolutamente nada la barra de progreso...

A ver si hay suerte y funciona con normalidad

PD: a alguien más le pasa con el showtime del multiman que si le das a avance rapido o cargas un archivo y luego otro la consola se queda congelada pero del todo que ni presionanado el botón de apagado...
a mi me pasaba algo parecido en el multiman en la 3.41 hermes se congelaba el multiman cuando pasaba por la carpeta video, tras estar trasteando borre la lo que tenia sacado del play tv y metido en la carpeta viedeos y a funcionar sin problemas.
3 respuestas