Problema PS3 Slim

El problema que tengo es que no lee blue-rays y para leer un juego de ps3 se tira media hora de reloj hasta que se calienta la consola y entonces lee el juego (cualquier juego sea el que sea) la consola se la compre a un familiar y el blue-ray no lo a leido desde el primer momento pero al no tener hasta hace poco peliculas pues no lo a podido probar y sobre los juegos pasaba de vez en cuando
sobre todo con el FIFA pero ahora ya me pasa con todos.. aparte de abrir yo la consola y la autolimpieza de la ps3 sabeis de algo mas?

gracias !!
Hombre por lo que dices,podría ser problema del lector.Prueba abriéndola y limpialo un poco,si te sigue fallando cámbialo.

Saludos.
[Uchiha Itachi] escribió:Hombre por lo que dices,podría ser problema del lector.Prueba abriéndola y limpialo un poco,si te sigue fallando cámbialo.

Saludos.

me han dicho que con un cd limpiador tambien se podria arreglar probare el cd y luego abrir a ver que tal
Sino se te arregla tendras que cambiar el lector.

Un saludo.
has de cambiar el lector, no sé si puedo decirte una página que está muy bien de precio
Con un CD limpiador te la terminas de cargar.
Oscaret- escribió:Con un CD limpiador te la terminas de cargar.

No jodas xDDDD entonces que hago abrirla?
Si tiene garantia mandala al sat de cabeza
pupila1992 escribió:Si tiene garantia mandala al sat de cabeza

garantia tiene pero no tengo el ticket de compra porque se la compre a un familiar y este no lo encuentra xddd
Si lo compro con la tarjeta de credito puede ir al establecimiento y le dan uno nuevo ;)
pupila1992 escribió:Si lo compro con la tarjeta de credito puede ir al establecimiento y le dan uno nuevo ;)

si ? pues lo mirare a ver porque creo ke lo hizo asi, gracias
11 respuestas