PROBLEMA PS3 SUPER SLIM NO ENCIENDE LEDS

Hola amigo de EOL tengo un problema con una ps3 super slim modelo cech-4001c placa NPX-001 sucede que la consola no enciende ningún led ni el rojo de standby peor aun que se encienda, este problema surgió al dejar conectado en un dia de tormenta y lluvia y se fue la luz eléctrica y volvió pero la ps3 nunca mas encendió
ya probé con otra fuente igualmente no funciona ya comprobé fusibles el la placa y la fuente y estos están en perfecto estado ahora lo que me di cuenta es que en la parte que sale el conector de la fuente a la placa la fuente deja de pasar corriente a la placa al conectar la fuente a la placa es como que si no valiera la fuente pero si conecto solo la fuente y compruebo esta si vale me da voltajes 5.xx y 4.xx voltios pero conectada a la placa no funciona expertos necesito ayuda
PD: tanto estar conecta y desconecta la fuente de la placa en una de esas se prendio y estuvo bien por un momento la apgue para armarle bien y esta ya no volvio a prender de nuevo gracias por su ayuda
si tienes seguro del hogar, miralo y da parte, si a habido una subida de tension el seguro se hace cargo, comprobaran que ese dia hubo tormenta y por el pico de tension te a quemado la fuente o algo peor. un saludo
1 respuesta