› Foros › PlayStation 3 › General
fms_killo escribió:Vete a cambiarla pero ya! Debe tener algon defecto de soldadura de fabrica o algo.
Vamos yo no me lo pensaba ni 3segundos.
Un saludo
mir2 escribió:Pues como la hayas comprado en el puto Game te diran que tienes que tramitar la garantia con Sony directamente, vamos que ni aunque compres la consola a las 12 y la devuelvas a las 2 por este problema no te la van a cambiar y lo que te digo lo tendras que tramitar con Sony directamente.
Por lo que Sony te mandara una reparada del mismo modelo que la tuya si esque las hay claro, porque no creo que te mande una nueva o igual si porque acaba de salir o igual te hacen esperar 3 meses a que te den una.
Vamos que Super-Slim el problema, espero que lo soluciones y que dejes aqui los pasos realizados para que la gente se entere de nuevo.
Un saludo.
Senna escribió:mir2 escribió:Pues como la hayas comprado en el puto Game te diran que tienes que tramitar la garantia con Sony directamente, vamos que ni aunque compres la consola a las 12 y la devuelvas a las 2 por este problema no te la van a cambiar y lo que te digo lo tendras que tramitar con Sony directamente.
Por lo que Sony te mandara una reparada del mismo modelo que la tuya si esque las hay claro, porque no creo que te mande una nueva o igual si porque acaba de salir o igual te hacen esperar 3 meses a que te den una.
Vamos que Super-Slim el problema, espero que lo soluciones y que dejes aqui los pasos realizados para que la gente se entere de nuevo.
Un saludo.
Es legal esa forma de actuar del Game?
Respecto a la consola yo la probaría a fondo un par de días mas antes de devolverla.
dk_david escribió:Buenas noches,
Tengo la PS3 SUPER SLIM desde el pasado viernes 28 de Septiembre, y hoy al apagarla desde el mando, he tratado de encenderla. La ps3 estaba en luz roja como es normal, pues está en Stand By (Apagada). La enciendo, pasa a verde y al medio segundo se apaga la luz. No hay luz y no hace nada la consola, sigue apagada tras emitir el ruido de encendido (el típico "bip") pero desaparece la luz y no hace nada.
Esto ha sido recurrente, finalmente me toca desconectar el cable de alimentación trasero y tras 4 intentos iguales, acaba encendiendo, pero como es lógico la consola la voy a cambiar.
¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Probablemente error de firmware que está mal pulido?
Gracias y un saludo,
Dk.
Wez escribió:GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.
Así que si la ha comprado en GAME no tendrá problemas.
mir2 escribió:Wez escribió:GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.
Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.
En otros establecimientos como el Media Markt y demas si te la cambian sin problemas, pero en el Corte Ingles tampoco directamente la garantia a Sony, señores esto ya no es como antes como pasaba en el Corte Ingles que te la cambiaban sin mas y demas ahora ya no, es un articulo considerado como un juguete y ya no tiene 2 años de garantia si no 1.
A ver si os lo flipais menos.
TrexerT escribió:dk_david escribió:Buenas noches,
Tengo la PS3 SUPER SLIM desde el pasado viernes 28 de Septiembre, y hoy al apagarla desde el mando, he tratado de encenderla. La ps3 estaba en luz roja como es normal, pues está en Stand By (Apagada). La enciendo, pasa a verde y al medio segundo se apaga la luz. No hay luz y no hace nada la consola, sigue apagada tras emitir el ruido de encendido (el típico "bip") pero desaparece la luz y no hace nada.
Esto ha sido recurrente, finalmente me toca desconectar el cable de alimentación trasero y tras 4 intentos iguales, acaba encendiendo, pero como es lógico la consola la voy a cambiar.
¿Sabéis a que puede ser debido? ¿Probablemente error de firmware que está mal pulido?
Gracias y un saludo,
Dk.
¿Que has echo al final?
mir2 escribió:Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.
En otros establecimientos como el Media Markt y demas si te la cambian sin problemas, pero en el Corte Ingles tampoco directamente la garantia a Sony, señores esto ya no es como antes como pasaba en el Corte Ingles que te la cambiaban sin mas y demas ahora ya no, es un articulo considerado como un juguete y ya no tiene 2 años de garantia si no 1.
mir2 escribió:Wez escribió:GAME se hace cargo de la consola durante los 15 primeros días. A partir de ahí, cualquier gestión acerca de la garantía debe hacerse directamente con el SAT de Sony.
Y una polla ya te digo yo que no es asi vamos, como que un colega se la compro tal que el lunes y el jueves le iba mal fue a cambiarsela y le dijeron que nanai de la china que tenia que llamar a Sony y tramitar la garantia directamente, no se que leches le dijeron al amiguete que les habian llegado una circular a todos los Game diciendo que una vez comprada la maquina tenian que tramitar la garantia directamente con Sony, el amiguete llamo a Sony y Sony decia que tenian que cambiarsela en el Game como tu comentas pero estos se negaron en rotundo.
dk_david escribió:Buenas chicos,
No he ido hoy porque he dormido una mierda. El caso es que solo pasa si la enciendo despues de estar jugando y la enciendo justo despues de terminar de jugar. En el resto de casos no me ha pasado. De hecho he ido ha enseñarselo a mi progenitor y me dejó mal la cnsola...
No sé que hacer...
Está cmprada en fnac chicos
dk_david escribió:Buenas chicos,
No he ido hoy porque he dormido una mierda. El caso es que solo pasa si la enciendo despues de estar jugando y la enciendo justo despues de terminar de jugar. En el resto de casos no me ha pasado. De hecho he ido ha enseñarselo a mi progenitor y me dejó mal la cnsola...
No sé que hacer...
Está cmprada en fnac chicos
Night Terror escribió:Vamos a ver... Tu fallo es un defecto de fabrica y mientras no se demuestre que es generalizado, es que te ha tocado la mala del lote. Ve a la tienda, se lo dices y que te la cambien.
Antes simplemente pon tus partidas guardadas en un pendrive, sincroniza los trofeos y desactiva tu cuenta de PSN de la consola. Eso es todo.
dk_david escribió:Night Terror escribió:Vamos a ver... Tu fallo es un defecto de fabrica y mientras no se demuestre que es generalizado, es que te ha tocado la mala del lote. Ve a la tienda, se lo dices y que te la cambien.
Antes simplemente pon tus partidas guardadas en un pendrive, sincroniza los trofeos y desactiva tu cuenta de PSN de la consola. Eso es todo.
He subido las partidas al psn plus y voy a formatear el disco y tirando, gracias!
No, no he abierto la consola...