Problema ps3<->tele de tubo por euroconector

Buenas noches, antes de nada deciros que he estado buscando antes en el foro y no he encontrado nada al respecto. El problema es que cuando conecto mi ps3 JAPO a una tele de las antiguas por el euroconector se me ve todo en blanco y negro. Intento configurarlo de mil formas y nada no se ve con colores. Alguna ayudita por favor.
eso es porque tu tele no soporta 60hz, asi que se ve en blanco y negro, creo que existen unos aparatos para poder ponerle 60hz a las teles que no lo tienen pero no estoy seguro
tienes que comprarte el euroconector que soporte los 60hz, lo yo tengo desde la PS1 cuando juagaba al tarzan, digimon y alguno k too mas en ingles xDxD

en cualkier tienda donde vendan juegos lo encontraras por unos 12 euros o menos...
Que son cables de euroconector normales pero que soporten 60hz no? sabeis que aspecto tienen?
se llama cable rgb, con q digas eso ya t entenderan, eso si te pondra unas bandas negras para digamos adecuar los 60 hz del juego a los 50hz de tu tele

1 salu2
perfecto ^^ muchaas gracias a todos
hasta otra!
Hombre, yo no se si con ese cable se t soluciona o fue casualidad. Pero yo por jugar en una tele antigua en un juego q se veia en blanco y negro me cargue la tele.
Repito, la tele era antigua.
6 respuestas