Haber mi PS3 es la de 500GB, la gorda, iba con el COD MW3 y BF3, y es de navidades del 2011. Desde hace un tiempo cuando la encendía iba lenta pero se pasaba enseguida, el problema viene de 1 semana o más, que la enciendo y como la tengo conectada a la salida de HDMI me sale sin seña un rato, luego sale la pantalla en negro, y luego se enciende, cuando sale el logotipo de PS3 y se acaba la músiquilla se queda la ola que tiene de fondo, a veces se queda asín y no sale lo de los usuarios, otras me sale que se ha apagado incorrectamente y que hay que restaurar archivos y el proceso puede tardar 2 o 3 horas. Y cuando no me sale eso, me va lentísimo, tarda en cargar el menú, los iconos, el BO2 va de puta pena, se me pilla enseguida. Luego también me ha pasado, que no se enciende y me sale un menú extraño, que me pide que conecte el mando con el cable USB y le pulse el botón PS luego me sale que para reiniciar el sistema pulse el botón PS o para no sé que mediante USB pulse Select y Start.
Yo no sé que hacer, he formateado el sistema de almacenamiento, que a veces me toca restaurarlo, y aún así va lento. Si alguien tiene idea que me ayude por favor :S