Problema ps3 wifi filtrado mac

No me puedo conectar por wifi desde que tengo el filtro MAC activado.
Tengo un zyxel 660,el de telefonica con clave wpa-psk i filtrado de mac. Tengo la mac de la ps3 añadida a la lista de direcciones aceptadas del router, y tambien la del portatil. El portatil me funciona perfectamente pero la ps3 da error al obtener direccion IP.

Tengo la ps3 configurada manualmente y le asigno una ip que no uso, en la cual tengo todos los puertos abiertos por DMZ.
A ver si alguien me puede ayudar, sino tendre que quitar el filtrado MAC, cosa que no quiero hacer por seguridad.

PD: Otra cosa, tengo el UPnP activado en el router i ps3 pero al hacer la prueba de conexion me sale como desactivado [comor?]
Si te deja de funcionar solo cuando activas el filtro MAC simplemente tienes que añadir la mac de tu tarjeta wifi a la lista blanca y listo. De todas forma si no quieres yo no me comeria mucho la cabeza con el filtro MAC ya que saltarselo es una tonteria si se sabe. Eso si pon la clave WAP2 y cambiala por la de defecto.
Saludos
Al final he desactivado el filtrado, ya la habia añadido a la lista blanca.
He cambiado el tamaño de la clave pero nada, si la verdad es facil saltarselo, pero si no hay cliente autentificado en la red ya no es tan tonteria... :p
La WPA2 no la puedo poner en este router.
3 respuestas