Problema PS3 y 1080P

Tengo un lcd samsung full hd de 37. La xbox 360 me va genial con resolucion 1080P. Cual es mi sorpresa que el otro dia me compre la ps3 y al poner la resolucion a 1080p con el cable hdmi que tenia puesto en mi xbox salen un monton de pixeles y parece que la tele se va a romper!! es algo muy raro, empieza a salir como niebla y salen interferencias. A alguien le a pasado?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
La tienes que configurar para que la consola emita por HDMI para eso ENCIENDES la consola dejando calcado el boton I/O y te dire que se ha encontrado un dispositivo HDMI compatible y si deseas usarlo , le das a si y te cambiara la resolucion

PD: La XBOX360 saca la señal a 1080p??????!!!
Si que lo saca. Es mas en el menu de la xbox puedes configurar la consola para que salga la señal en 1080p y hay varios juegos como el blue dragon en 1080p
amate escribió:Si que lo saca. Es mas en el menu de la xbox puedes configurar la consola para que salga la señal en 1080p y hay varios juegos como el blue dragon en 1080p

Creo que en las primeras versiones de kernel no se podia, en alguna de las actualizaciones le dieron soporte 1080p, de todas formas es todo teorico... despues los juegos usaran una resolucion u otra ....

Un saludo

STaRNiGHT
3 respuestas