Problema ps3 y e3 brick sin empezar el downgrade

ps3 2501A OF 4.41
Nor: samsung
Problema: consola se brickea con el solo echo de poner el clip en la nor

cuando iba a prender la ps3 para poder hacer el dump de la consola esta prende pasan 5seg y se apaga (digno de un brick) solde el punto nor tristate y pasa lo mismo
cuando aprieto el clip antes que se apague con la mano los led del e3 encienden antes no

la consola murio sin iniciar el paso 1 del desbloqueo asi de simple
alguna solucion que me puedan dar para recuperar la consola ???
se agradece las posibles soluciones ! [360º]
asi me paso a mi pero lo solucione..... fijate bien k esta bien konektado el e3 y k la parte de bajo del ps3 el metal no haga kontakto kon la plaka t sugiero k no armes la konsola para hacer esto hazlo kon ella desharmada x ahi hay tutos d komo hacerlo d esta manera
de echo todos los downgrades que he hecho los hago con la consola desnudaa
le pasa lo mismo hasta sin el e3 por ende ya recae en placa pero no se donde revisar
lo unico que se me ocurre es repasar las soldaduras de la nor !
pues segun entiendo esa nor de samsung son unas yukadas y pues no tengo tanta experiencia kisas alguien mas t pueda guiar mas en el foro pero prueba bien kon el nor tristate si mantiene prendida logras sakar el nor y luego lo kompruebas y lo flashear pero depende del tritate
tan sencillo como que te la has cargado al desmontarla y despegar los disipzcores se solto algunas bolas de la cell, asi que ya sabes , rebaling, no tiene nada que ver con clip ni nada , la cell da paso de corriente a la nor para alimentarla de hay que se encienda o no el e3.
Eso pasa por confisr que desarmsr una ps3 o invluso ponerñe un gsto al clip es facil , pues ahora a pagar una ps3 nueva o mandar esa a u esperto en rebaling.
oka gracias lucky por lo menos ahy una voz de esperanza para la ps3 se agradece XD
5 respuestas