Problema PS3 y iPlus

Resulta que he tenido que quitar la PS3 de encima del descoficador del digital plus, por que no se que cojones le pasa que cada vez que juego y leugo voy a ponerlo se queda pillado y tengo que reiniciarlo, yo pensé que seria por la calor , pero es que no lo calienta.
¿De que creeis que puede ser? es que he tenido que poner la consola en otro lado ahí provisional que queda muy mal y me gusta tenerla ahí, probe a ponerle unos tapones a modo de columnas para que no hiciera contacto pero nada pasaba lo mismo.
joder tío te estaba leyendo y digo, ya somos dos!
Yo tengo el iplus, la ps3 encima y encima de la ps3 el router y el iplus de vez en cuando me peta, pero vamos, que si lo reinicio va bien otra vez, esque el iplus no termina de ir fino, falla mas que una escopeta de feria, sobre todo cuando está grabando
Yo no tengo ningún problema con el iplus, me va perfecto. Tengo la ps3 a medio metro en el mismo plano horizontal (la x360 está en medio de los dos)
yo es que la tengo apoyada horizontal, y no se por que cojones es que es jugar y hay que apagarlo, peor bueno supongo que será culpa del iplus
3 respuestas