Problema ps3 y jazztel.

Wenas a ver si por este foro alguien sabe algo...
Me han puesto jazztel adsl(indirecto por si esto influyese algo),y me costo poner a funcionar elk pc,el caso esque al final funciono,muxo mejor por cable que por wifi pero bueno.
El modem-router es un comtrend ar 5387, y la play tanto por cable como por WIFI hace lo mismo.Parece que si que conecta porque me sale mi lista de amigos y tal, pero cuando hace la prueba de conexion me sale que UPnP no disponible, Nat tipo 2, pero no sale ni velocidad de subida ni de bajada.Y ademas pone:
Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip , y las funciones de comunicacion de ciertos jeugos pueden estar restringidas.
Y si intentas jugar online es imposible no encuentra partidas o dice que desconectado de servidores(fifa12).Me llegan 8,7 megas.
A ver si alguno me puede echar un cable.
¿Tienes la consola actualizada?
¿Tienes los puertos del router abiertos?
Danos un poco más de información.
la play si esta actualizada,si estan abiertos los puertos,ke configurado el dmz, nunca me habia pasado esto y mira ke que husado routers distintos.
Yo tengo el AR 5381u de Jazztel y la verdad es que no he tenido ningun problema, es mas, me va mejor que cuando estaba con Timofonica.
Haz la prueba si puedes con alguien que te deje otro router de Jazztel a ver, ya que no es muy normal lo que te ocurre y es muy posible que el router sea el problema.
4 respuestas