Problema PS3 y LE37M87BD

Hola,

Tengo un problema a la hora de configurar la resolución de pantalla de mi PS3 por hdmi.

Mi TV es un Samsung LE37M87BD FullHD, tengo una ps3 de 40gb y un cable hdmi de unos 22 €, pero no recuerdo la marca aunque ponía que era para ps3.

Cuando intento configurar a una resolución superior a 576p se me queda la pantalla en azul y me pone "Modo incompatible". 30 seg después vuelve a la configuración original.

¿Sabéis que puede ser?

Gracias por adelantado.
Que cosa mas rara. Yo tengo la misma tele (PS3 de 60Gb) conectada por HDMI con un cable de 15 L€uros y no me pasa nada parecido.

¿Qué es lo que estás intentando poner a más resolución? Por que en la tele no hace falta que toques nada, pon la consola a 1080p y sacabo... xD No se, me suena muy raro lo que dices, ni idea de que podrá ser si estas haciendolo todo bien.

salu2
Hola! Yo tengo la misma tele y la ps3 de 60 gb y no tengo problema ninguno. ¿No te detectó automáticamente la tele y se puso a la máxima resolución ella sola al encenderla?
Kanedah escribió:Que cosa mas rara. Yo tengo la misma tele (PS3 de 60Gb) conectada por HDMI con un cable de 15 L€uros y no me pasa nada parecido.

¿Qué es lo que estás intentando poner a más resolución? Por que en la tele no hace falta que toques nada, pon la consola a 1080p y sacabo... xD No se, me suena muy raro lo que dices, ni idea de que podrá ser si estas haciendolo todo bien.

salu2

Quiero poder jugar al Assasin´s Creed a mínimo 720p... :(

ganimedessp escribió:Hola! Yo tengo la misma tele y la ps3 de 60 gb y no tengo problema ninguno. ¿No te detectó automáticamente la tele y se puso a la máxima resolución ella sola al encenderla?

Tenía otra tele la primera vez que enchufé la PS3, pero cuando me cambié hice un reset para que me lo volviera a detectar. Me puso por defecto la de 576 y me preguntó si quería intentar cambiar a una resolución más potente. Le digo que si y se pone en azul. Pasado unos segundo vuelve a su configuración original. He probado con todas las resoluciones marcadas o con cada una seleccionada individualmente y nada de nada.

Estoy muy perdido...
Lo siento, yo también tengo la misma tele con PS3 de 40, conectada por hdmi, y ningún problema :S. Suerte.
Yo tengo la misma tv y no tengo ningun problema. Mira de conectarla al HDMI 1 o al HDMI 3(es el que esta en el lateral) porque por lo que lei en las instrucciones de la tv el HDMI 2 esta reservado para reproductores que no soportasen audio y video en un solo cable o algo asi por eso al lado del puerto HDMI 2 hay dos jacks de audio.

Si no te funcionase, prueba a cambiar el cable por otro y sino rula con otro ponte ya en contacto con Samsung porque tendra algun fallo la tv.
pues yo tube esa misma tv y me iba perfect a 1080p
mario_cafe escribió:Yo tengo la misma tv y no tengo ningun problema. Mira de conectarla al HDMI 1 o al HDMI 3(es el que esta en el lateral) porque por lo que lei en las instrucciones de la tv el HDMI 2 esta reservado para reproductores que no soportasen audio y video en un solo cable o algo asi por eso al lado del puerto HDMI 2 hay dos jacks de audio.

Si no te funcionase, prueba a cambiar el cable por otro y sino rula con otro ponte ya en contacto con Samsung porque tendra algun fallo la tv.

En el HDMI 1 fue el primer sitio donde lo tuve, ahora está puesto en el HDMI 2.

Probaré a cambiar el cable y a ponerlo en el HDMI 3

Ya os comento mañana...

09/01/2008

Como no me deja publicar respuesta, os lo escribo aquí. Ayer fui a el Corte Inglés y me compré un cable de 48 €, lo puse en el HDMI 3 y funcionó perfectamente. No tengo muy claro si ha sido a causa del cable o del HDMI 3, el caso es que ya me va.

Muchísimas gracias a todos los que me han ayudado.

Sois los mejores.
7 respuestas