Problema] Ps3 y Lg por HDMI

Hola compañeros...

Pues bien, cuando conecto mi ps3 por hdmi a mi Lg 42" (ahora no recuerdo el modelo) me sale la pantalla distorsionada con colores chillones...es decir, no se ve.

La primera vez que la conecté sucedió eso, y hasta la segunda vez que hize lo de pulsar ON durante cinco segundos para que detecte la resolución optima de la tele no funcionó.

Pero es que hoy al encenderla ni eso. Salen los colores chillones y ni siquiera pulsando On 5 segundos se ve bien.

La play la tengo desde hace 4 dias, y he jugado en la tele con ella solo un par de veces.

Que ocurre?? que hago mal?? esta estropeada?? EL cable Hdmi no parece muy bueno...¿sera eso?

Muchas gracias.
Lo mas normal es cambiar primero el cable HDMI y supongo que tambien habras probado con las dos conexiones HDMI que tendra la tele (siendo de 42" 99% seguro)

¿De todas formas, puedes decir el modelo que es?

Saludos.
buenas decirte q poco mas abajo hay un hilo en el cual se sabe q modelos de lg dan problemas por lo del hdcp o algo asi. Yo tengo una LG 32LC56 y no hay huevos. Espero q tengas mas suerte q yo
cmabia las opciones delos colores a LIMITADO en el menu de ajustes
Algunas Samsung dan problemas con el HDMI, puedes llamar a Samsung España pero te aviso: Son unos capullos, no tienen ni idea, te van a estar dando vueltas y mareando la perdiz. Un amigo tenia uno igualito al mio pero el HDMI a él no le rulaba y a mi si, cuando quiso enviarlo a arreglar por garantia le tuvieron como 2 meses diciendole que hiciera pruebas de todo tipo y despues cuando por fin le aceptaron enviarla para arreglarla aun le tardaron otros 2-3 meses en devolversela.
yo tengo la 32lc55 y se ve perfect, el hdmi de la mia tiene dos modos, pc y dtv, y se seleccionan pulsando input, seleccionando hdmi, y cuando entra en hdmi le das al lado, espero que esto te ayude
5 respuestas