Problema ps3 y monitor

Miren esta tarde me he comprado un monitor benq v2400 eco y he conectado mi ps3 (hdmi) hasta ahi todo bien el problema ha sido cuando he intentado meter mi wheelman que se ha puesto a cargar y la pantalla se ha quedado como si estuviera apagada pero con la luz amarilla encendida y no responde la play sigue funcionando porke si intentas salir vuelve al xmb y entonces si se ve, la solucion es ke cuando no se ve tengo ke apagarla y encenderla, me ha pasado con varios juegos y algunas vecessi va y otras no, con los demas juegos carga a la primera creo ke solo pasa con los ke cargan trofeos o algo asi de todas formas eso solo pasa al cargar el juego luego va perfecto, el pc todo correcto, yo creo que es algo de configuracion ya sea del monitor o de la ps3, queria saber si alguno de ustedes sabe como puedo arreglarlo me seria de gran ayuda, gracias.
La PS3 va bien en cualquier otra TV??

Diria que tienes activadados modos de video que ese monitor no soporta. Mira las opciones de video y deja marcada solo la de 720p y la 486 que no se puede quitar.

Con el PC puedes poner 1280x720 de resolucion?
la ps3 va bien en cualquier otro tv y la tv es 1080 asi ke no deberia de haber ningun problema voy a probar eso gracias
Si no, prueba a hacer un reset de la configuracion de video. Enciende la PS3 con el boton y deja pulsado hasta que pite 2 o 3 veces. Pillara la señal del HDMI y te dira que si quieres poner la resulucion mas optima bla bla bla
3 respuestas