problema ps3 y pantalla samsung

muy wenas eolianos
tengo un problema sobre mi pantalla de samsung 2333hd

hace menos de una semana que me regalaron la ps3 y cuando lo probe en mi pantalla me salia una raya blanca x el medio. y cuando lo puse a 1080p se me fue pero cuando ya empiezo a jugar me aparece otra vez cuando cunado estoy en la pantalla principal no me aparace. kiza es xk la tele no le gusta muxo la 720?? xk en pricipio lo tenia asi y tenia la raya y cuando lo cambie a 1080 se fue.

un saludo
Pues si, parece que a tu TV no le gusta el contenido a 720p. :O

En el XMB es normal que no tengas problemas por que si tienes configurada la salida por defecto a 1080p lo vas a ver bien (XMB, peliculas, navegador...) pero si los problemas vienen cuando cambias el modo a 720p yo llevaria a revisar la TV por que el 90% de los juegos funcionan a 720p.

Prueba antes de nada a cambiar el cable HDMI por si tuviese algun fallo, pero es casi seguro que el problema lo tiene la TV.

Un saludo y suerte!
cuando llegue a casa lo voy a probar

y no puedo cambiar la configuracion del juego??
En X360 si puedes forzar la salida de video de la consola sin importar la nativa del juego, pero hasta donde yo se, en PS3 no se puede hacer "upscaling" de video en los juegos a 1080p. Cada juego se ejecuta a su resolución nativa o inferior si usas salida RCA.

No se si tendrás a mano un cable de video-componentes, tambien te da resolución 1080p y puede que por esa entrada (al ser analogica) no te aparezca la linea blanca. Prueba a ver.

Un saludo!
tenga otra cable pero es el cable de los tres colores me servira eso??
Nop, el cable de video por componentes tiene 5 conectores: 3 para el video y 2 para audio.

Yo pille uno de PS2 compatible con PS3 en el GAME por 0.99€ que funciona bastante bien.
[oki]
5 respuestas