[Problema] PS3 y reproduccion de videos

Saludos, vereis, tengo un problema.. Tengo una Hyundai e320D (32") conectada por HDMI a 1080i y cuando pongo videos en la PS3... (SOLO VIDEOS), me hace un overscan acojonante... me corta muchisima imagen tanto en 1280x720 como 1920x1080, se come como.. ¿5/10 pixels por arriba/abajo/izquierda/derecha? Lo cual me impide ver peliculas con subtitulos correctamente.. Las tengo en M2TS, no se por que con este formato no sirve lo de cambiar el modo de imagen con el triangulo, siempre se queda en "Normal", pero es que es eso.. Se come una burrada de imagen, y coño, que estoy desesperado.. No se que hacer para intentar solucionarlo, he buscado por toda la configuracion de la TV pero no hay manera de arreglarlo.. O no se como.. ¿Alguna ayuda? ._.
Probablemente sea culpa de la TV y no de la PS3, mira a ver si la tienes en reescalado auto y prueba a cambiarlo a 16:9
La TV en modo HDMI solo me deja poner o 4:3 o Ancho (16:9) ._.
256k escribió:La TV en modo HDMI solo me deja poner o 4:3 o Ancho (16:9) ._.

Pues solo me queda decirte que cual es la resolución del video... y mirar por ahí a ver es muy raro :S
Jur...

La TV, por la razón que sea, te hace overscan.

Un saludo.
Pues mecawensuputamadre xD, no encuentro manera de arreglarlo T_T...
256k escribió:Pues mecawensuputamadre xD, no encuentro manera de arreglarlo T_T...

Has probado cambiar resolución/ver resolución actual del video... igual si no es 16:9 pues escala :S
ami no ma dao ningun fallo aun por lo menos
7 respuestas