problema ps3 y sony bravia

hola deciros que mi ps3 conectada mediante hdmi dejo de verse hace unos dias en una sony bravia kdl32p2530

la pantalla se ve totalmente en negro i tmpoco audio puede ser que se halla fastidiado la tele ...?? hay alguna forma de resetear la tele a los valores de fabrica ?? otrA cosa como entro en el menu de servicio para ver si puedo hacer algo hay ? gracias
Prueba a ver si es problema del hdmi. A mi me ha pasado un par de veces y lo he solucionado apagando la tele y encendiéndola otra vez. Mi sony es la 26s3000.

Un saludo
Yo tengo la s2530 y me dió problemas el cable HDMI del reproductor de DVD, fue cambiarlo y todo OK, pille uno barato de 10€ de hama que no me ha fallado (y el otro era uno caro de Hama XD)
ya esta el problema era una mala configuracion de video de la ps3, encendi la ps3 dejando el boton pulsado 6 segundos y reseteo y volvi a elegir la configuracion correcta .gracias de todas formas
Bueno voy a aprovechar el hilo para preguntaros, porque yo también tengo una Bravia (el modelo ni idea, es una de 26 con hdmi) y me pasa varias veces con la ps3, que estoy jugando y igual un momento se me pone la 'arenilla' esa como cuando no tiene sintonizado un canal, no sé si me entendéis (adjunto una imagen parecida, que no sé como se llama: http://scr.softonic.com/s2/13000/13624/3_13624.jpg).

El caso es que no sé si es culpa de la ps3, del hdmi o de la tv, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.
aligator,comprate otro cable hdmi de más calidad.Lo más seguro que ese sea el problema ;)
5 respuestas