Problema ps3 y Televisor (HDMI)

Hola:
Ayer mis padres compraron un televisor LED LG (1080p, Full HD, 3D, USB) y tengo dos problemas gordos:
1- Cuando juego a la ps3 (conectada con el hdmi) noto un cierto retraso respecto a los controles (es decir, le doy a la X para que el personaje salte, y no lo hace al instante, sino que tarda alomejor 1 seg) y es realmente molesto (Lo probé con el Sonic Generations).
He leido por internet y me dijeron que pusiera el televisor en modo juego, lo he hecho y no me ha dado resultado, he configurado el hdmi y nada (bajar los p lo solucionaría? [es decir, bajarlo de 1080p a 720p])

¿Cómo puedo solucionarlo?

Y ya de paso, si podeis (aunque no es relativo a esto, o alomejor sí), es:
El televisor cuando veo el TDT me da lo contrario que al jugar a la ps3, vamos que ahora mismo estoy viendo los piratas del caribe en la 1 y noto que va más rápida de lo normal (los personajes reaccionan mas rápido), he comprobado en mi ordenador y en otra tele con un DVD de la pelicula y va mas lento en el DVD.

¿Como soluciono esto para que la TDT lo pueda ver a una velocidad normal?

Gracias de antemano :)

P.D: No sabía si ponerlo aquí o en otro post (ya que está relacionado en parte con la ps3)
P.D2: El televisor lo configuré rápido, alomejor es problema de esto?
Lo de que te tarde en reacionar el pj seguramente que sea lo del input lag y no tengo ni idea de como se soluciona digo yo que toquiteando en el menu de la tele, ademas si no dices el modelo poco se puede hacer porque LG tiene mucho modelos no se si lo sabes jajajajajajaja, y lo del tdt ni idea
ok, acabo de mirarlo, el modelo del televisor LG es 32LW4500.
Espero que podais ayudarme :)
Gracias ^^
eso es pq tu TV tendra filtros metidos y es de 100hz

Seguro q en modo de imagen tienes "modo juego", activa ese modo y desaparecera el Lag
de no tener el modo juego, usa otro modo similar como el "original cine " o cine
Si tp tiene esos modos, usa uno standar, y desactivale TODAS las opciones que tenga en configuracion de imagen, filtros, mejoras de contrastes, etc
3 respuestas