Problema PS3

Hola,resulta que de hace dias,me paso esto:

A veces estoy jugando tan tranquilo y la ps3 empiza a sonar el ventilador a toda ostia,un ruido muy fuerte,si la pago y la enciendo se va,pero a lo mejor vuelve como me a pasado esta mañana,a que se debe eso?Gracias
Ahora que lo dices...puede ser,por k la tengo metida dentro de un tipo de armario,pero cuando juego la dejo abierta,pero una vez que le puse a mi padre una peli cerro el la puerta y luego estaba sonando ese ruido y todo el mueble caliente xD
kevinPSP escribió:Ahora que lo dices...puede ser,por k la tengo metida dentro de un tipo de armario,pero cuando juego la dejo abierta,pero una vez que le puse a mi padre una peli cerro el la puerta y luego estaba sonando ese ruido y todo el mueble caliente xD

Todo aparato electronico genera calor, (y la PS3 genera calor por 15 jeje), solo pon la mano en el lateral de los ventiladores para comprobar la temperatura del aire que sale del interior, por lo tanto deben de estar en lugares limpios, secos y aireados. Deben de guardar unas distancias minimas con el resto de objetos, y no estar encerrados, para asegurar el flujo de aire fresco. Ten cuidado con tener tu PS3 en un "armario", porque igual un dia te llevas un disgusto.
eso que oyes puede ser el 3er ventilador que salta para refrigerar.

saludos
Por favor, la proxima vez usa el buscador del foro, con el calor hay muchos hilos similares en el foro, este esta ahora mismo 2 hilos por debajo de el tuyo:

hilo_ps3-se-calienta-y-ventilador-hace-muchisimo-ruido_1047073

Otros:

hilo_mucho-ruido-ps3_1044571
hilo_ruido-ps3_1015202
hilo_ruido-del-ventilador-de-la-ps3_1029854

Hay muchos más, y otros de temas sobre ventiladores adicionales:

hilo_ventiladores-en-verano_1044354

Asegurate de ponerla en un sitio muy ventilado, si puedes ponle un aire acondicionado y si no pues enchufale un ventilador de estos grandotes enfocandola mientras juegas. Solo por bajar el ruido y quitarle trabajo a los que tiene la consola, por que no creo que le pase nada salvo en casos muy extremos.
5 respuestas