Problema PS3

Hoy mi PS3 se ha apagado mientras jugaba al Battlefield: Bad Company. La he intentado encender pero se ilumina una luz amarilla detras de la verde o eso parece y se apaga. No me da la opcion de expulsar disco, encima el disco es de alquiler (a ver que le digo al de GAME :-?) ¿me podeis ayudar por favor, o decirme que puedo hacer?

Muchas gracias por anticipado,

sgtoconor
intenta meter otro a ver si escupe el anterior
Voy a probarlo.

Muchas gracias

EDIT: no funciona.
HOla como estas! si tiene garantia llevala al sat por que esa falla es de fuente saludos, aunque tambien hay algunos que dicen que puede ser disco duro! a mi me paso lo mismo y era fuente! Salu2
Luz amarilla?

Lo siento pero tu ps3 ha muerto, mandala al sat.
Suerte.
Bueno, pues el lunes me pasare a ver el tema de la garantia. Gracias por la ayuda.

PD: esto me pasa por comprar consolas de primera hornada (tuve un problema con la lente de mi PS2 cuando la compre }:/ )
Cuando se encendia la luz amararilla ¿no era por sobrecalentamiento? Ademas, jugando se le apago, por lo que puede ser eso...
Prueba a dejarla unas horas apagada y a ver si te vale... Suerte!

Un Salu2 [bye]
-Rafilla- escribió:Luz amarilla?

Lo siento pero tu ps3 ha muerto, mandala al sat.
Suerte.

Habrá muerto, pero si el Battlefield es de alquier, ¿qué hace? Me temo que te tocará pagar los días que te retrases, o directamente te harán pagarlo. Lo siento.
¿Me saldra mas barato comprarlo que pagar la penalizacion no?
Que lleve la consola al game y se lo enseñe y asi no le aran pagarlo :S
Venga no me jodas... espero que no te hagan pagar nada compi.
sgtoconor escribió:¿Me saldra mas barato comprarlo que pagar la penalizacion no?

Tú explícales el problema, y si no se lo creen, llama al SAT para que lo escuchen. Eso sí, llévasela después de haberla mandado al SAT, para que justifiquen que la PS3 está estropeada ;)
Muchisimas gracias. A ver que tal sale todo...
12 respuestas