Problema Ps3

Hace poco desmonte la consola y la volvi a montar, pero cuando la volvi a montar al encenderla la luz verde se apaga enseguida y sale una luz amarilla, suenan los tres pitidos de cuando se apaga y sale la luz roja parpadeando. ¿Alguien sabe de que puede ser? Por favor contestadme, gracias.
ufff, yo no se que puede ser, no puedo conjeturar ocn eso que dices, pero si sale la luz amarilla de la muerte yo me preocuparía.
E pensado que si a sido al abrirla sera fallo de hardware y puede que al abrirla otra vez se vea algo. Me recomendais volver a abrir y hechar un vistazo??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ufff, acabo yo de crar un hilo hablando de tres amigos con tres flamantes pisapapeles, y ellos decian eso d las luces amarillas...
iformate bien, pero creo k puedes ir dspidiendote
TommyEV escribió:ufff, acabo yo de crar un hilo hablando de tres amigos con tres flamantes pisapapeles, y ellos decian eso d las luces amarillas...
iformate bien, pero creo k puedes ir dspidiendote

si, uno k yo conozco le salio la lucecita y ahora tiene otra PS3
Si te sale la luz amarilla, despídete y ves llamando al SAT.
No quiero echar sal sobre tu herida, pero por curiosidad, porque abriste la consola?
Hombre si fue para cambiar la lente no te habras olvidado de alguna conexion en la parte de la lente o a la placa madre de Ps3?... y bueno si no fue eso tambiem pergunto; porque la abriste?...... no me lleves a mal, pero las cosas cuando funcionan biem no se toca :-?

Saludo.....
Yo personalmente creo que el problema de la play 3 que tengo es que es una auténtica basura, de ahí que la vendiera al desguace para comprarme una xbox 360. La xbox le da sopas con ondas a la ps3, nos vemos en mcdonald's.
harrykewell10 escribió:Yo personalmente creo que el problema de la play 3 que tengo es que es una auténtica basura, de ahí que la vendiera al desguace para comprarme una xbox 360. La xbox le da sopas con ondas a la ps3, nos vemos en mcdonald's.

Hombre! que ha pasao? solo porque algunas tengan problemas no quiere decir que sean todas! todo material electronico tiene siempre sus problemas y fallos... enga un poco mas dulce en responder hombre! :-?

Saludos....
harrykewell10 escribió:Yo personalmente creo que el problema de la play 3 que tengo es que es una auténtica basura, de ahí que la vendiera al desguace para comprarme una xbox 360. La xbox le da sopas con ondas a la ps3, nos vemos en mcdonald's.

Ten en cuenta lo que es la fiabilidad, todo material que sale al mercado tienen una fiabilidad, que nunca es del 100%, por lo que siempre tendran que haber unidades defectuosas. Te tocó la china, y para eso está la garantia.
10 respuestas