Problema PS3

Buenas, soy nuevo por aqui, y me han recomendado este foro.

Mi problema es el siguiente, tengo la Ps3 desde Mayo de 2007. La consola me empezo a dar problemas hace 1 mes,jugando al Pro, a los 30 min mas o menos, 2 partidos la consola se Apaga, se me queda congelada y no responde, al principio pense q podria ser el juego,pero no fue asi,probe varias veces y me seguia pasando con diversos juegos, pregunte en mi tienda Game de Murcia y no me dieron muchas soluciones simplemente me dijo q se habia visto algun caso con ese tipo de modelo q yo tenia, mi consola teoricamente esta en garantia,el problema mio es q no tengo el ticket y claro ahora no se muy bien q puedo hacer y sobre todo a quien dirijirme y saber que soluciones me van a dar, bueno si alguien puede aportar algo se lo agradeceria, tal vez algun post suelto por ahi le pase algo parecido a lo mio,peor por cuestiones de trabajo ahora mismo no puedo leerlo todo :D Gracias,un saludo
Si no tienes ticket no hay nada que hacer (más allá de pasar por caja). A lo más ir a donde lo compraste a ver si te pueden hacer una copia.
Formatea el HDD
Despidete del lector.
Saludos!
2 respuestas