Problema ps3

Jugando hoy al fallout se quedo pillada la consola.
La reinicie pero ahora no me reconoce los juegos. Aunque aparece el icono a la derecha del disco al meter el juego. Pero no va.
Ni un solo juego

¿Se habra fastidiado la lente?
¿formateando la playstation en completo puede que lo solucione?
Hay un hilo para estos casos, y si es sopechoso y si estuviera en tu lugar estaria muy preocupado, pero no te preocupes, cuentas con mi simpatia.

hilo_hilo-oficial-ps3-que-no-leen-discos-problemas-no-encienden-posteen-aqui-info_1006467
si no te piya ningun disco dentro... al sat de cabeza
aunque hay un hilo oficial para este tipo de cosas, me intriga saber: que consola tienes? hace cuanto tiempo? cuanto juegas en promedio? Lo pregunto porque estoy a punto de pillarme la mia, y estas cosas me interesan
Creo que tiene un problema del lector o algo,seria bueno que llamaras al SAT y le comunicaras lo que le pasa a tu consola.
Y bueno sobre el tema de que se joden las ps3 o los problemas que tienen y tal... hay que decir, que ni muchisimo menos es un problema generalizado, a quien le ha tocado una ps3 chunga... le ha tocado...

Yo lei mucho en este foro sobre los problemas y tal y era lo que la gente decia,que no era un problema generalizado sino que algunas ps3 tenian el lector "vago" y nada, de hecho me la pille hace 3 semanas y estoy tan feliz :D, yo creo que no debes preocuparte si te hecha para atras el temita de los problemas de la ps3, para comprartela.

Un saludooo!!! XD
¿La apagaste del botón de atrás tras el cuelgue?
5 respuestas