problema ps3

Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas tios!!!!

a mi ps3 le pasa una cosa rara, a veces cuando la apago y al dia siguiete la voi a encender se me ha reiniciado sola y tengo que volver a configurar toda la ps3, el hdmi el dolby el fondo de pantalla, sabeis porque?a alguien mas le pasa?
tengo un disco duro de 320 gigas.
A mi lo del hdmi si me ocurre a veces, al arrancarla parece que no se acuerda que esta conectada por hdmi, y me dice se ha detectado un dispositivo hdmi compatible y tal, lo configuro y sigo normalmente.
Lo pregunte una vez por el foro pero dijeron que debia ser de la tele, aunque sé que le pasa a mas gente. Mi tv es Samsung hdready de 32".
Jordà_Master está baneado por "troll"
Escultor escribió:A mi lo del hdmi si me ocurre a veces, al arrancarla parece que no se acuerda que esta conectada por hdmi, y me dice se ha detectado un dispositivo hdmi compatible y tal, lo configuro y sigo normalmente.
Lo pregunte una vez por el foro pero dijeron que debia ser de la tele, aunque sé que le pasa a mas gente. Mi tv es Samsung hdready de 32".

weno pero a mi se me borra el tema que tenia puesto y tambien la fot de fondo de pantalla y se me desconfigura el dolby surround.

yo tengo una phhilips de 37" tambien hdready.
2 respuestas