Problema PS3

Hola, es que me llevé la PS3 de vacaciones y la enchufé por RGB ya que aquella tele no tenia HDMI y al volverla a enchufar a una HDMI no funcionaba. Despues de probar dos veces conseguí que funcionara pero al ir a jugar se quedó la pantalla negra y apagué la PS3. Ahora cuando la enchufo no sale imagen y aveces se queda el led rojo parpadeando y no puedo enchufarla. ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.
tontoneti escribió:Hola, es que me llevé la PS3 de vacaciones y la enchufé por RGB ya que aquella tele no tenia HDMI y al volverla a enchufar a una HDMI no funcionaba. Despues de probar dos veces conseguí que funcionara pero al ir a jugar se quedó la pantalla negra y apagué la PS3. Ahora cuando la enchufo no sale imagen y aveces se queda el led rojo parpadeando y no puedo enchufarla. ¿Alguna solucion?

Gracias de antemano.

Conecta la ps3 con hdmi al lcd o monitor.
Con la luz en rojo encendida de la play "reseteala", (deja pulsado el boton de encendido de la consola tres segundos hasta que escuches un pitido, y suelta)
Te tendría que reconocer el hdmi sin problemas.
Prueba y cuenta.
No sirve para nada eso ya lo habia probado muchas veces pero sigue parpadeando el piloto rojo nada mas enchufarla.

Gracias por la ayuda
Me da que tu PS3 ha petado. Eso de luz roja parpadeando es por sobrecalentamiento y casi seguro que es la de 60GB.

PD: te sale una luz amarilla durante un segundo?
Si sale un segundillo y se pone la roja parpadeando.Y si, es la de 60 GB
902 102 102 Llama al SAT, tu consola ha muerto.

Saludos y lo siento, y tranquilo que el SAT ha mejorado y ahora es más rápido.
Ya he llamado y me han dicho que como tiene mas de un año si me dieron dos de garantia el segundo año se encarga la tienda no sony.Me han dicho que me la cambian por el nuevo modelo abonando 180 eurazos.
Como?

Ahora se ponen cabrones con el segundo año de garantia de las PS3 de 60GB? Mira, yo mande la mia hace unos dos meses y estaba a un mes y medio para terminar la garantia, la aceptaron sin rechistar. Ahora llamas tu y te dicen que solo se hacen cargo un año cuando habian ampliado la garantia a dos años en el SAT para las de 60GB? De ser asi es para cagarse en la madre que los pario.

PD: con lo del nuevo modelo te refieres a las Slim o la de 80GB?
Si la compraste en España y aún está dentro de la garantía de 2 años que marca la ley, vete a la tienda donde la compraste y que sean ellos los que se peleen con el SAT.
A mi me ha dicho eso que vaya a la tienda donde la compré que se tienen que hacer cargo ellos.
Nose a que modelo se referia.

Gracias por la ayuda
a mi la mia, me la arreglaron con año y medio, y no llegaron a ponerme ninguna pega.
Eso sí, querían encasquetarme la de 40 gigas, pero de eso nada, jejeje
Ahora he conseguido localizar la tienda y he llamado y me han dicho que son dos años de garantia pero solamente el primer mes en tienda.Luego me ha soltado un discurso diciendome que si no me la quieren cambiar que insista o que les denuncie.

EDITO:
Ahora he llamado al sat y me han dicho que me la cambian sin problemas por una de 80 GB .Se ve que el de ayer estaba cabreado porque vaya tela.
11 respuestas