Problema PS3

Me compre la PS3 para reyes del 2008.. Bueno pues el 6 de enero me la dieron y se me jodio el 24 de enero Por un fallo del sistema como si fuera un Brickeo... Envie la consola que apenas tenia 3 semanas al SAT.. porque donde la compre me dijeron que era una serie limitada (60 Gb con el pack Motor Storm y Heavenly Sword) y que no tenian mas ... la consola me tardo en llegar 4 Meses... a finales de Mayo..

Bueno pues de Mayo de 2008 a Diciembre de 2009 Todo muy bien sin ningun Problema... pero a finales de diciembre se me estropea por Luces Amarillas...

La lleve a una tienda especializada y me dijeron que era un error irreparable... que no tenia solucion.. bueno pues llame al SAT y les explique lo que tenia y lo de que ya se me rompio y estube 4 meses sin ella.. y me dicen que si que muy bien pero que ya no tengo garantia... Yo les sigo insistiendo y me dicen que nada.. que 180 € + PS3 60 Gb y me dan una PS3 de 60 Gb en un perido de entrega de entre 4 y 5 semanas o ... 180 € + PS3 60 Gb y me dan una PS3 de 60 Gb en un periodo de 1 semana o 2 semanas...

Que Podria hacer?

- Seguir insistiendo con la Garantia

- Aceptar el cambio aun sabiendo que la PS3 no es nueva.. si no.. reparada..

- Comprarme la Nueva?

A la ps3 ya le e exo lo del secador y cambiarle unos cables de la fuente de alimentacion y nada..
te digo lo que YO hubiera hecho.....
La hubiera llevado a la tienda especializada y que ELLOS tramitase la reparación con SONY....en teoría tienes que lidiar con la tienda y que ellos te tramiten TODO....una pena que en menos de un año se te haya jodido.......
pero , desde mi punto de vista, la has cagado abriéndola, AHORA SI QUE YA NO TIENES GARANTIA de ningún tipo, puesto que ellos pueden descubrir que esa consola ha sido abierta y por tanto posiblemente manipulada...siempre podrán "agarrarse" a ello......
yo lucharía con los de la tienda......que ellos te lo muevan, ya has visto que sony no ofrece garantía si no es pagando.......en última instancia y si quieres tirar la toalla, hay tiendas que hacen el reballing supuestamente definitivo en torno los 100/110€...en caso de cambios, exige al menos una de 80gb de las últimas que comentan que son las más fiables ( ya que la slim no creo que te la den a cambio)
Si no te queda garantia no tienes nada que hacer, solo joderte y buscarte tu la vida para arreglarla.

Si no te queda, no aceptes ni loco lo que te ofrece sony, porque encima de ser reparadas solo tienen 6 mese de garantia. Puedes encontrar buenos packs con la 80 gb por 250 € y por 270 tienes la slim...

Lo mejor es que te compres una nueva. O tambien la puedes llevar a que le hagan el rebaling que sale por unos 100 € pero estando ya reparada y otra vez rota lo mismo es mejor que te compres una nueva con su garantia...

Un saludo!
Es un putada lo tuyo, pero antes de comprar una "reparada" prefiero comprarme una nueva.
Tenia pensado Vender la mia Arreglada o Rota pero es que el problema que tengo es que la consola en marcha dura 2 segundos... a veces ni eso xD... con lo cual ni puedo formatear ni nada..

Como las ´´ofertas´´ xD de Sony no me gustan nada.. creo que solo me queda pillarme la nueva y tener la vieja por si en un futuro la puedo reparar pues tener una PS3 por 100 € ..

Pero sinceramente el servicio que da sony me parece bastante lamentable por no decir otra cosa... que una PS3 me dure 3 semanas por un fallo de la consola ( Ni de mal uso, ni de subida de tension..) y este 4 meses sin play y la garantia sea desde enero y no se me avance a Mayo es de chiste xD
menuda putada, no te ha durado nada esa ps3 yo te recomiendo comprar una nueva y lo de la garantía es de chiste vamos, como el sat de microsoft ninguno.
elkheops escribió:menuda putada, no te ha durado nada esa ps3 yo te recomiendo comprar una nueva y lo de la garantía es de chiste vamos, como el sat de microsoft ninguno.

Es que lo de la garantia aun no me lo explico xD Pero bueno es la forma mas facil de sacar la pasta a una persona xD
6 respuestas